Translat

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PANTEÓN


Hola bueno así va mi historia .estaba en el panteón el pleno 2 de noviembre estaba llevando flores de cempasuchil  en la tumba de un primo que murió en un occidente de auto mucha gente también estaba en el panteón bueno yo me quede otro rato en el panteón me quede mucho tiempo que cerraron las rejas de el panteón trate de buscar la salida pero todo estaba serado de repente vi a muchas personas caminando eran como unas 3 o 4 bueno no eran personas normales estaban como moribundas yo pensé que era gente que seguía en el panteón de belén pero estaban  tratando de comer las ofrendas de las tumbas  no me quede a ver eso me daba miedo corrí me encontré con una persona cleo que era el encargado le digue que si podía a abrir la puerta y me digo que si  le plegunte si  se quedo mas gente  ahi  me digo que no que ya estaba acostumbrado a ver a muchos espiritus en el panteon lo mire  cuando bolti a darle las gracias ya no estaba me fui e ahi sin una explicación.



bueno esta fue mi historia de terror,les dejo un video de terror veanlo en la noche solo o en grupo a oscuras.




 HISTORIA DE TERROR 11 DE NOVIEMBRE DEL 2011


No hay comentarios: