Translat

domingo, 30 de septiembre de 2012

EL PENTAGRAMA

Ahora que va a ser octubre voy a publicar cuentos mas seguido la mañoria van a ser de halloween y de muertos vivientes pero a lo que estoy y este cuento se titula en pentagrama.
Eran las 10 de la noche aquí en México D.F mi mama me decía que no saliera de noche ya que donde vivíamos era peligroso la mejor forma de no meterse en problemas era evitando a las personas que están todo el tiempo en la calle, al día siguiente estaba en la escuela cuando llegaron dos niñas nuevas como de 14 años como yo eran muy calladas pero siempre tenia como un pentagrama en el cuello y estaban maquilladas de negro no paso ni 3 días y un chavo les digo que eran brujas por que tenían gatos negros ella le digo que se callara o lo iban a callar como siempre se rieron todos, termino la escuela y ellas se iban solas al otro día me acuerdo que les abre me anime de valor todos me decían que no me guntara con ellas por que me iban a hacer algo como yo soy sociable no me dio pena abramos de  la escuela y  de otras cosas me invitaron a su casa pero como las estaba conociendo mejor digue que no por que iba a pasar algo así que mejor les digue que nos fuéramos a mi casa ellas dijeron que si y bueno nos fuimos a mi casa cuando mi mama se fue aproveche y entre a mi casa Julio un chavo como de  16 años siempre esperaba que llegara ami casa para molestarme y yo soy muy cobarde y no le decía a nadie que me molestara llego y me dio un sape y se fue riendo ce estas chavas me digueron que por que me molestaba yo le digue que no importa ellas me digueron mas tarde estas chavas digueron su nombre en el espejo con miedo les digue que están haciendo  me digueron que estaban lanzando un conjuro de mala suerte con un pentagrama me digueron si no estaba interesado en eso enorme intereso y yo como el cobarde que soy les digue que se estaba haciendo tarde y se fueron, al otro día me entere que este cuate lo atropeño un auto y despues las chavas ya no se aparecieron no se lo que vivi pero aprendi tambien que cuando lansas conjuros creo que si se te cumplen mas cuando lo haces con un pentagrama.


PROXIMA HISTORIA DE TERROR 7 DE OCTUBRE DEL 2012

No hay comentarios: