Translat

domingo, 24 de abril de 2016

RELATOS DE UN CHICO 6



                                                            CAPITULO 2
PACIENCIA

Estaba muy confundido no sabia que era lo que Liza queria de mi me a pedido ir a una cabaña casi al otro lado del mundo para hacer una especie de exolcismo pero eso no va conmigo no creo tanto en el ocultismo pero con lo que e visto ultimamente empiezo a creer que hay muchas cosas que no conoce la gente desearia poner una escusa para no ir con esta Daniela pero por desgracia mia el sementre a terminado ya casi va hacer Diciembre pero bueno que se le va hacer eran las 5 de la mañana cuando esta chica estaba tocando la puerta de la casa suerte que mis papas son de sueño muy profundo cuando me e asomado era ella diciendome que nos estaban esperando en el Aeropuerto su papa al parecer volaba un avion empezaba a pensar que esta chica era genial aunque mi paranoia era muy fuerte realmente no sabia que era lo que queria pero mi curiosidad era mas asi que e empacado un poco de ropa lo mas rapido que e podido y algunas otras cosas cuando sali a la calle me encontre con unos tipos tapados con unas mascaras ralladas  con gabardina negro metalico estaban tirando una espcie de polvo en la casa cuando quise preguntar sobre por que tiraban eso en mi casa me digueron que era para que nadie notara mi aucencia pero solo podian cubrirlo por 1 mes de todos modos decidi irme con Daniela esperando que mi curiosidad no termine nada mal debes seguro entenderme si tienes unos 15 o 16 años solo queremos seguir a una chica hermosa y de alguna extraña manera interesante.

Al llegar al aeropuerto no sabia a donde ir asi que solo seguia a Daniela pasamos como cuarquier persona  que tomaria un vuelo normal cuando nos han pedido los boletos inmediatamente Dania (olvide que le gusta que le digan asi) saco unos boletos de su bolso y pase  sin ningun problema mienrttras buscabamos nuestros hacientos me dijo.
-oye seguro esto es nuevo para ti amigo-
solo se me ocurio mirarla con una cara de sueño eran las 5:55 de la mañana y el vuelo iva a despegar a las 7 de la mañana inmediatamente entendi que iva enserio a volar legos de todo  donde vivia quise bajar pero de alguna manera Luna estaba calmada no estaba hablando conmigo era una extraño empece a sentir una sensacion de temoor  muy extraña asi que me sente lo mas rapido que pude Daniela me dijo que si estaba bien , queria regresar a mi cama pero mis piernas no respondian solo queria conocer mas sobre esta chica  de alguna forma no parecia que queria hacerme algo pero yo incistia en ir con ella.

En el avion sentia mucho aburrimiento  estar sentado muchas horas no era nada bueno asi que decidi caminar en el avion para  ver que se cocia extrañamente llego un momento en avion donde se a empezando asentir mucho frio un frio a tal extremo que senti que salia vapo de mi boca hasta que llego en momento que estaba solo e volteado para atras y una sorpresa salio detras de mi una chica en bata apenas si su cabello  dejaba notar que no tenia ojos en la cara y estaba cortada de todos los pies una mirada fria me miro fijamente abri los ojos y paecia de noche vi mi relog y eran casi las 2  de la mañana decidi seguir durmiendo no e si era el avion o era mi imaginacion pero estaba muy ancioso por llegar a no se donde pero  aquella niña que estaba raspada sabia que la iba a vere pronto.

ha pasado casi un dia y no e podido cerras los ojos en la noche Daniela parecia muy entuciasta como si fuera una dia normal para ella tomo un telefono y dijo que nos recogeria un taxi cuando el taxi llego Daniela o Dania saco un bako enorme de dinero y se lo dio al taxista diciendole que hiriamos a la mansion Levin o era cabaña o mansion no erntendfia nada la chica raspada eestaba ahi cuando subi al taxi se esfumo en taxi salio de la ciudad no se a tardado tantoen llegar la mansion parecia muy antugua Daniela me ha tomado de la mano y dijo que estaremos en casa en pocos dias en taxi se fue de alguna manera rapida  algfo parecido a un amo de llaves  nos a llevado a una sala un poco extraña y eso que si soy un poco raro pero volviendo al cuarto sal en la ventnaa mucho flooes rojas y un circulo no se que sea estaban colgadas en la puerta el amo de llaves  me pregunto mi nombrlo dije y el me dijo que el sullo RAMON  parecia de mexico cuanndo quise  hacer plactica con el una voz zono hola Daniela  solo vi como se puso paladi y  lo unico qe hizo fue decirme espera aqui y espere pero no llego asi que decidi ver el numero de avitacion en los que esta  las personas que me me han quierido aqui pero no se donde comenzar note algo extraño en la abitacion  era esta chica pero estoy seguro que no era un fantasma  pero esoo no fue lo peor esta chica resulto ser la Hermana de Daniela ya que decia conocerlaSe hacerco y me dijo que yo era el nuevo esta hermana si me daba miedo asi que suoponjo que recorrere esta mancion solo o con alguien y vere que algo realmente aqui.
CONTINUARA

 2 DE MAYO DEL 2016

No hay comentarios: