Translat

viernes, 17 de junio de 2016

LAGO

 Papa siempre me decía que no jugara cerca del lago ya que había caimanes cerca de el lago y podían comerme o dejarme herido nunca le preste atención un día  decidí ir al lago a lavar mi ropa ya que era mas fácil que sacar agua del pozo me e acordado lo que papa decía sobre los caimanes una barra lo suficientemente grande bastaría para ver si se acercaban cuando empece a lavar mi ropa note a una mujer en el lago  eso me daba miedo ya que el lago por los Caimanes no era muy seguro que digamos le e gritado a la señora pero nada era horrible lo que se vino un Caiman al fondo se la llevo en segundos el lago estaba lleno de sangre yo choqueado no creí lo que vi un brazo frotaba sobre el agua y nadie habia notado nada solo yo e corrido rápido a casa a decirle a papa lo que vi papa a llamado rápido a un equipo de rescate la mujer jamas fue hallada el por que estaba en medio del lago nunca se supo dos semanas mas tarde una mujer que estaba con su hijo comiendo en su auto para admirar el lago la mujer tomaba unas fotos al ver que su hijo se habia alegado un poco de el auto se dedico a buscarlo para darse cuenta que estaba en el lago molestando a unos patos de repente el niño se esfumo enfrente de los ojos de su madre ya que un caiman grande salio del lago y se llevo a su hijo la madre no pudo hacer nada al día de hoy la madre jamas a vuelto a visitar un lago en su vida, las personas que vivían en el pueblo empezaban a creer que el lago estaba maldito papa solo decía que era la gente descuidada ya que si alguien tenia la culpa eramos nosotros por invadir el territorio de los Caimanes pero yo sabia que no era algo normal que las personas se pusieran en medio del lago sabiendo en lo que terminaría de ponerse en medio del lago lo de aquel niño no tiene mucho sentido ya que no me creo la historia nunca e visto patos en ese lago llevo mas de 16 años viviendo aquí no hay patos en ese lago la mujer en medio caminaba con alguien papa estaba muy nervioso así que me prohibió ir a ese lago si antes lo tenia prohibido no dejaba que saliera de la casa.

Una mañana me preparaba para la escuela entonces vi en el lago como un niño se acercaba poco a poco hasta que de la nada el niño di un grito como para llamar la atención no quería acercarme al lago pero ese niño estaba muy cerca tan cerca como aquella mujer me arme de valor y decidí ir a apartarlo del lago el niño supo rápido donde estaba así que se alejo y corrió rápido en lo que el niño se alejaba vi como una silueta parecida a una mujer e empezó a ver tenia un aspecto un poco fachoso de la nada vi como en un instante aquella mujer se sumergió al lago y enseguida varios Caimanes empezaron a salir sabia que no era bueno eso así que decidí irme lo mas rápido posible ya que estaba muy cerca de ellos ese día no basto solo con correr pues cuando me di cuenta un Caiman me sujeto de mi costilla enseguida me acuerdo que vi mucha sangre y varios señores tratando de pegarle a la bestia enseguida me desmaye no se cuanto pero fue lo suficiente para estar en un hospital recuerdo que papa lloro aquel día el día que casi no la cuento después de eso papa quiso mudarse de ese lugar pero lo único que se y supe ese día es que aquella gente no moría por que si al igual que aquel niño y varias personas morían seguro por esa figura fachosa de color negro tarde en darme mucho cuenta pero sigo pensando que eso era la propia muerte pues me siento afortunado  de estar vivo  aunque papa siempre este triste y no quiera jugar ni hablar conmigo estoy aquí todabia recordando ese día que siempre sueño no lo se pero el temor de morir es muy diferente ahora que lo pienso y seguro la muerte no da tiempo pero si que me lo dio a mi ese día. 

No hay comentarios: