Translat

lunes, 25 de junio de 2012

CUANDO ESCAPAS DE LA MUERTE

Por cierto las historias de terror se publican el dia que digo a las 8 o 9 de la noche , así va el relato
Roger despertó entre los restos de su aeroplano. Volaba sobre el desierto cuando su aeroplano cayó a tierra. Los restos de la nave se dispersaban por muchos metros sobre la arena caliente. Roger estaba dentro de lo que quedaba de la cabina.  
Después de un momento de confusión sus ideas se fueron aclarando. Con gran sorpresa comprobó que apenas tenía algunos magullones; había escapado de la muerte.  Salió de la cabina y contempló lo que quedaba de su aeroplano, después dirigió la mirada hacia el desierto que lo rodeaba, y solamente vio desolación bajo un sol quemante. A lo lejos, hacia el oeste, se alzaba una cadena montañosa, y en ella se distinguían unas zonas verde oscuras, que eran bosques.Buscando entre los restos encontró el bolso que contenía unas botellas con agua, pero la mayoría se habían roto, y sólo dos conservaban el líquido vital.Utilizando un trozo de una de las alas y una lona, se hizo de una buena sombra, y sentado allí evaluó su situación, mientras sorbía algunos tragos de agua.  El sol se fue deslizando por un cielo celeste donde no se veía ni una nube. Al final del día, cuando las sombras de los cactus eran larguísimas, el astro rey se unió a un horizonte rojizo, producto del polvo que el viento levantaba del desierto. Con el frescor del anochecer, Roger juntó todas las cosas que consideró podían serle útiles. Una luna llena muy pálida y grande, emergió detrás de la cadena montañosa, y hacia ahí partió Roger, cargando sus cosas en la espalda, en una improvisada mochila; mas antes dejó unas marcas que indicaban hacia dónde había partido.Bajo la luz lunar, que desteñía todo el paisaje, cruzó por una zona rocosa, llena de cactus, después comenzó a adentrarse en un salar. El suelo infértil del salar, todo resquebrajado y plano, resplandecía con los rayos lunares, y no había en él ni el menor rastro de vida; y era el dominio de la muerte.  
Al levantar la vista hacia las montañas que eran su destino, vio que más adelante, en medio de la soledad del salar, se erguía un árbol. Al acercarse vio que el árbol no tenía hojas; era un árbol muerto, y muerto también estaba el hombre que recostaba su espalda en él.   Recostado al tronco había un esqueleto, el esqueleto lo miró y levantó un brazo señalando algo. Roger, invadido de pronto por un terror enloquecedor,  miró hacia donde señalaba el esqueleto, y vio que la muerte, vestida con harapos negros, se deslizaba hacia él con sus brazos extendidos como para apresarlo. Y apenas lo tocó una de sus manos huesudas, Roger cayó muerto sobre el suelo del salar. 










PROXIMA HISTORIA DE TERROR 2 DE JULIO DEL 2012

No hay comentarios: