Translat

domingo, 3 de junio de 2012

PESADILLA MORTAL

Bueno perdón por tardarme tanto pero tenia algo de la escuela primero que hacer,  bueno esta es mi historia.
Desperté soñaba cosas raras desde hacer un par de días y no sabia por que trate de no ver nada de terror últimamente pero no fue eso si no que me paso algo raro bueno caminaba en la calle y me meti a una calle oscura pero centi que alguien me observaba cuando voltie vi un hombre de un tamaño no muy alto pero con sombrero puntiagudo y botas puntiagudas me digo en un tono muy raro que si creo en fantasmas y le dige no asustado y el me digo que mas vale que empesaras a creer en ellos atraves de tus sueños desaparecio como un puff y se sintio un frio muy fuerte sin saber que paso corri como loco bueno tanto fue lo que corri que llege rapido ami casa, cada vez que ciero mis ojos veo puras cosas raras como librarme de esto.



PROXIMA HISTORIA DE TERROR 12 DE JUNIO DEL 2012

No hay comentarios: