Translat

lunes, 22 de octubre de 2012

HISTORIAS PARA NO DORMIR ESPECIAL DE HALLOWEEN 01: QUIEN ESTA AHI

Era el dia 31 de octubre una fecha que los niños pedian dulces pero nosotros no fuimos a pedir dulces nos fuimos a un parque cerca de mi casa me fui con mi novia tenia 15 años no nos fuimos solos fueron otros 2 igual con sus novias bueno estabamos ahi en un arbol cuando vimos en otro arbol que alguien nos veia asi que le grite que no fastidiara pero cuando lo quise hacer entender paso algo muy raro vi una sombra negra con forma de un granjero, bueno olvidamos eso pense que no era nada se hacia tarde y tenia sueño nos quisimos ir de ese lugar pero sentiamos que alguien nos obserbaba quien fuera que sea ya tenia un buen rato fastidiandonos voltie y lo unico que vi fue a un hombre vestido de granjero resulto ser el cuidador de mala gana nos corrio no se que le hicimos pero me detubo del brazo y me dijo que no volviera por que a su nijo no le gustaba que la gente se metiera al parque de noche, bueno le dije lo tire de loco pero cuando dormia en la noche me centi muy pesado sin ganas de levantarme de mi cama alguien me veia con odio de repente se ollo que un bazo se cayo en la cocina dije no es nada despues de un rato alguien o algo entro por mi ventana era la figura de un niño me espante mas me tape con la cofija cuando deje de oir los pasos levante la cobija y no boy a olvidar esa parte ese niño se paro junto ami asustado le pregunte quien eres me respondio soy el niño del parque con un eco de terror mi luz se prendio y se calmo todo cuando sere la ventana alguien me enpujo cai para abajo y vi a mi novia con ese niño perdi el conocimiento desperte en un hospital con el brazo lastimado investige que paso y supe que  mi novia le paso lo mismo pero ella cayo de cabeza y se torcio el cuello y murio en un instante paso unos minutos despues que yo me lastime pero como paso eso si la vi gunto a ese niño le pregunte al señor del parque y el me explico con confianza mi niño este era su parque hasta que un dia se cayo del arbol donde andabas con tu novia se mato  y ahora su espiritu no quiere que nadie se hacerque a su arbol favorito, espere le dije gritando no me boy a creer esa basura dijame la verdan enserio niño esa es la verdad me enseño una foto de su hijo y era identico el que me tiro por la ventana cuanteme que paso con su hijo el me conto su historia me dijo que me sentara y iva tardar un rato.
 
 
LA HISTORIA DE ESTE NIÑO ES OTRA ASI QUE SERA LA HISTORIA NUMERO DOS ESPERENLA
POR CIERTO FUI A VER UNA PELICULA LLAMADA DESPUES DE LUCIA SOBRE EL BULLING PERO ES LO DE MENOS VI UNA PELICULA SALIENDO DEL CINEPOLIS QUE IVA A SALIR EL 26 NO SE SI LA CONOSCAN SE LLAMA SILENT HILLBUENO LES DEJO EN TRAILER POR QUE ME GUSTA GUSTA ESTA PELICULA LA PRIMERA PARTE TERROR EN SILENT HILL ESTA SE LLAMA SILENT HILL 2 REVELACIONES LES DEJO EL TRAILER ABAJO ESPEREN EL OTRO CUENTO
 
PROXIMA HISTORIA DE HALLOWEN 24 DE OCTUBRE 2012

No hay comentarios: