Translat

miércoles, 24 de octubre de 2012

HISTORIAS PARA NO DORMIR ESPECIAL DE HALLOWEEN 02: EL NIÑO DEL ARBOL Y EL PADRE DESTROZADO

Era un niño de 8 años voy a narar esta historia por que mi hijo cumpre años, el dia de hoy nos mudamos apenas a este barrio tranquilo Miguel a si se llamaba mi hijo era muy travieso y siempre me desovedecia, consegui un empleo de cuidador de un parque como no me alcansaba para llevar a Miguel a la escuela me lo lleve al parque un dia me descuide y no encontre a Miguel me empese a preocupar ya que el no se iva tanto tiempo lo encontre pero estaba en el suelo y una rama al lado cuando lo quise levantar su cabeza estaba llena de sangre.
 
Ahora ya lo saves mejor vete o te matara a ti le dijo a este chavo de repente se quedo callado y con una mirada perdida diciendo esto se me hace conocido de repente se acordo de algo cuando eran niños el estaba en un arbol gunto a un niño le dijo que saltara abajo pero antes que saltara la rama se rompio y se cayo de cabeza espantado se fue volvio a la realidad y el le dijo que de niño yo conoci a tu hijo ¡QUE! gritando le dijo ¡ y tu vistes que le paso no pero lo unico que me acuerdo es que el no salto el señor me dijo ya se me hizo raro por que te quiere matar corre corre me dijo y yo corri senti que alguien me agaro en el aire creo que fue un niño cuando voltie ya no tenia a nadie y el señor ya no estaba
 
Unos 6 años despues este chavo ya estaba grande y apunte de irse de ese pueblo pero aquel parque estaba abandonado y tetrico cuando este chavo voltio vio a la que una vez fue su novia que murio al papa del niño y ese niño cuando quise verlos de cerca un auto llego de frente cuando iva en la ambulancia el niño estaba ahi y dijo te acuerdas de mi arbol y se le fue el pulso y murio.
 
 
 
PROXIMA HISTORIA DE HALLOWEN 26 DE OCTUBRE DEL 2012

No hay comentarios: