Translat

sábado, 7 de noviembre de 2015

CASO WEB 5 SIN FECHA

Resultado de imagen para suicidioCAPITULO 5 QUIEN ESTA MAL?
Tengo 2 semanas sin ir al trabajo y le tengo miedo a prender la estufa an pasado ya varios dias desde lo que vi no se me quita de la cabeza como se quemaba ese chico enfrente de mi e investigado por internet sobre la pagina web de Need y e encontrado el video de un chico llamado Luis que afirma que la pagina esta maldita aunque Need la alla actualizado me e dado cuenta que otra persona sube videos pero este tipo solo aparece con una mascara de una especie de payaso pero con sangre alrededor no dice nada solo menciona el nombre de personas e un cartel y debajo pone la hora de 0:00 es cuando e entendido que lo que asesino a esos chicos fue una persona y estoy seguro que fue ese tipo de el video no puedo seguir deprimiendo me en la cama debo salir a buscarlo yo solo Alex es joven y nuevo es claro que este tipo es un tipo de Hacker y asesino experimentado pero todo lo que e vivido no tiene sentido si Need supo que iba a su casa por que menciona a esa niña quien sea tendré que esperar ya que estoy seguro que este asesino confundió y mezclo a esta niña.
No e podido investigar nada sobre este sujeto al parecer sube los vídeos a su pagina en diferentes puntos de la ciudad últimamente a subido mas vídeos de carteles con nombres de personas espero que no sea lo que me estoy imaginando, como sea no soy un experto en hacker y encontrar a un tipo asi no lograre nada.

Estaba en la calle caminando me animado a ir al trabajo ya me inventaría algo de una gripe antes de tomar el metro algo en mi cabeza como el susurro de una niña me dijo VOLTEA mire atrás y la niña de la comisaria estaba ahí  enfrente de mi parecía que nadie la notaba le e dicho quien eres cuando empezó a correr con una risa y dijo ven aquí esta la e seguido salí de la estación de tren cruce 2 calles y una avenida di vuelta cuando e volteado no estaba la niña cuando voltee vi un cafeinternet y creo que fue algo de suerte había un tipo con una gorra y unos guantes escribiendo solo de curioso entre y vi su pantalla de lejos cuando vi que esta editando un vídeo pero este vídeo era de un tipo como el de la pagina de Need mi reacción fue rápida y antes que me acercara a el me disparo no tenia una buena puntería solo me a dado en el brazo le e disparado el una pierna y lo e detenido tenia la prueba suficiente en esa computadora y en su teléfono tenia las fotos de una de las victimas asesinadas y una jeringa con un suero en la bolsa e llamado a mas y lo llevamos a la jefatura.

No tenia salvacion si no lo culparan con los vídeos y lo harían por herir a un detective con placa policíaca cuando lo interogamos admitió haber matado a la joven que encontré muerta en su casa y fomento a que se matara cuando le pregunte sobre los otros los negó pero esta vez tembló y grito NOOO el dijo que solo era una, sabia entonces que había mas involucrados le dejado un rato mientras Alex lo interrogaba, en el laboratorio el suero que tenia el no era uno normal era uno procesado hecho de forma casera y que poducia una fuerte alucinación en acceso tal vez la muerte, entonces asi fue la cosa segun yo, cuando buscamos huellas en la casa de esta joven no encontramos cuando lo detuve tenia guantes de hule  el pudo haver entrado por una ventana que no tenia cerrada cuando fui a la casa no tenia seguro su ventana este tipo seguro la observo por dias y noto que su ventana estab siempre abierta de alguna la chica que hablo esa noche seguro estaba hablando por webcam seguro nuestro asesino bloqueo la comunicación telefónica pero no logro desconectar el Internet ella alerto sobre una persona que estaba en la casa seguro hizo ruido despues corto la luz y fue cuando hizo su jugada nada de forceo seguro basto con traer un bazo o una pistola de agua llena de esta sustancia para que la persona alucine hasta que no soporto mas y se mato usando sus manos suena lógico pues el no lo negó  pero ¿ El me dijo que no hacia esta sustancia que se la dio el tipo que le dijo que matara a esta victima no lo hizo por seguir ordenes era su Hermana y mato por que subio un video sobre el tomado y vomitando a la red antes que terminara de decir se detuvo y me dijo YO QUERIA VENGANZA Y ESE SITIO ME LA DIO ACAMBIO DE...... solo Alex y yo vimos como  sacaba una pistola de su bolsa y se revento la cabeza un poco de sangre callo en mi cara Alex se desmallo y todos llamaron a la morgue espantados casi sin creerse lo que paso Alguien le ordeno y menciono un sitio la la pagina de Need estoy seguro no había acabado esto se noto cuando voltie a ver a Alex nos dijo que solo mato a esa victima que era su Hermana por un vídeo en Internet ya no sabia quien estaba mal si el o yo o su hermana mi conocimiento no me ayudo en nada lo único que pensaba era de que tan cruel era la sociedad hoy en día.

No hay comentarios: