Translat

lunes, 2 de noviembre de 2015

EL DIARIO DE RUBI 5

5/octubre/2012

Estoy a unos días de mi fiesta de cumpleaños y de el gran baile en mis XV pero no me siento nada bien no e ido a la escuela no por que sea Viernes pero enserio me siento mal de el estomago no puedo ni comer un dulce espero no estar enferma para la fiesta sobre Andres el otro día que soñe con ese sueño al parecer parecía ser un siempre sueño lo e visto que esta afuera sentado en una silla esperando a una persona parecía muy ansioso, como sea sobre el sueño la otra noche creo que cada vez lo siento muy real todo esto espero no volverme loca solo espero que Andres sepa lo que hace eso de mutilar a unos tipos de esa manera no e parece una forma adecuada de detener a una persona.

7 octubre 2012

Hoy es mi cumpleaños creo que todos van a venir espero escribir algo de lo que pase todos están muy apresurados aquí me voy a ballar,
Me e traído mi diario a mi Iglesia el Padre me esta aburriendo y aun así siento mucha hambre espero que no pase algo parecido a lo que soñé el otro día se sintió tan real no se donde esta Andres pero espero que este en la fiesta mis compañeros de la escuela están tratando de llegar a mi casa y me alega no me gustaría que me vieran ver que estoy escribiendo en mi diario no quiero que la gente se me quede viendo ademas el padre mas de aburrirme me esta provocando dolor de cabeza con tanta suplica que dice.
e llegado de la misa jamas pensé que fuera larga ahora voy a la fiesta el vestido jamas pensé que me molestara tanto creo que lo que mas me incomoda es la forma en la que tengo hambre ni siquiera se lo que escribo espero que sea temporal.

La fiesta va bien mis amigos ya llegaron pero no veo a Andres por ningún lado pensé que iba a venir a mi fiesta pero parece que tuvo otra cosa que hacer, no puedo escribir tanto por que creo que es mucha tradición que todos bailen con la Quinceañera debo prepararme creo que ya se fueron varios compañeros de la escuela.


No me e concentrado bien en el baile incluso e estado con mucha hambre no podia no concentrarme a la hora del baile no a importado tanto pero todo termino bien estoy ya comiendo algo pero aun así estoy muy cansada creo que la hora de las fiestas me an agotado Andres si fue a la fiesta estaba en su casa observando en su casa quiero creer que no se quiso hacer notar tanto en la fiesta bueno me alegro que aunque sea estaba viendo mi fiesta.

9 octubre 2012
No me puedo creer lo que hice hoy estaba encima de una persona viva y la e desangrado del cuello lo peor es que iba en la calle y se me ocurrió morderlo algo en mi cabeza me lo dijo lo e desangrado pero tuve una sensación de alivio no puedo aguantar mas estoy todo el tiempo enojada Andres me a dicho que me calme pero no puedo evitarlo.

11 octubre 2012
Creo que ya no soy yo es como si tuviera a alguien dentro que me dice todo el tiempo que hacer pero no puedo controlar mis emociones hoy hice algo que jamas me lo pude creer e invitado a Andres a salir un rato por que quería hablar con el sobre los Angels Gabriel estos tipos que quieren solo recuerdo que iba a dar vuelta Andres a la calle cuando un camión iba pasando no se de donde saque tanta fueza pero el camion iba pasando y lo e aventado y lo a arrollado el camión solo vi como callo en la acera con la cabeza llena de sangre estaba conciente cuando reaccione llame una ambulancia el esta en el hospital pero se encuentra grave en urgencias y su familia a salido desde muy templano cuando e llegado ami casa mi papa me a dicho que sus papas se habian ido desde la mañana del día anterior y le dijeron que era un peligro estar con su hijo asi que se tomarían unos días¿Por que alguien hablaría así de su hijo?

Se me a currido una idea e decidido entrar a su casa  y ver que pidia encontrar e visto una sustancia verde en un frasco junto a la mesa de la cocina muy parecida a la que encontre en el suelo note tambien unas notas en la mesa parecian apuntes normales pero me llamo la atención por que en ellos Andres contaba anécdotas parecía un diario parecido al mio me llamo la atencion por que el contaba cosas sobre mi y sobre ordenes nuevas que le daba los Angels Gabriel habia sido muy credula en creerle Andres estaba con los Angels Gabriel y el tipo no se llamaba Andres era un tal Sam el verdadero Andres murio antes de mudarse y tomo su lugar y sobre sus papas bueno el cuenta en su notas que amenazo al papa de Andres que le aria lo mismo a ellos si no actuaban como si nada hubiera pasado yo creo que la sustancia que estaba en el suelo la usaría con ellos si decían algo, no se que le hizo a Andres que espanto a sus padres para que no hablaran con la policía,también en las notas contaba que lo que yo hacia actuaba en forma de defensa seguro lo e aventado al camión por que me iba a hacer algo y el sello actuo en forma de defensa por que sabia que algo malo iba a pasar ahora entiendo pero creo que ya no podía confiar en nadie este chico que tomo el lugar de Andres tenia algo que ver con los Angels Gabriel creo que no podia confiar en nadie creo que ya se lo que debo hacer debo de alguna forma sacar toda la verdad de este tal Sam ya no puedo seguir siendo la niña que se emociona por una fiesta si empiezo a ser tan credula ahora seguro otros como Sam vengan a engallarme debo saber la verdad por mi cuenta de que son estos sellos y por que realmente estan tras de mi.

CONTINUARA....

8 DE NOVIEMBRE DEL 2015


No hay comentarios: