Translat

viernes, 14 de octubre de 2016

EL DIARIO DE RUBÍ 8

9 de Enero del 2013

                   CAPITULO 4 La PUERTAS Y EL FIN DE LOS TIEMPO

Fueron buenas las vacaciones hurra bueno debo preppararme para la escuela en unas cuántas semanas no e terminando mi tarea espero terminarla pronto pos más que quiero savcarme a esa niña no se me puede quitar aquella niña era triste la manera en la cual murió y me hace preguntarme si esto llevará a tal extremo que involucre mi propia vida espero que no.

11 Enero 2013
Antes de salir e decidido que todo esto que me pasaba tenía que ser por algo  hace poco descubrí las fotos de mi.infancia guardadas en un baúl muy arriba en mi ropero sólo.lo e descubierto por casualidad buscando mi falda de la escuela encima de mis fotos si que había mucho polvo al ver mis fotos me trajo muchos recuerdos fue entonces cuando llegue a una foto un poco rara siendo sincera no recuerdo el.lugar donde estoy en esa foto parecía un jardín muy descuidado en ella aparezco.yo de.niña con una cara un poco caída como si me hubieran hecho llorar el hombre que me sostenía de la mano no me agradaba su cara cuando quice ver la foto de cerca estaba  con una escritura tras con el nombre que decía MICAEL NO TE  OLVIDAREMOS Fui con mi mamá para preguntarle sobre aquel hombre que no conocía mi sorpresa fue que cuando iva a preguntar note como alguien se asomó por mi ventana cuando vi de la nada salió El tal Andrés preguntándome como me habia ido en mis vacaciones sorpresa sorpresa fue la mía como sabía que había salido en mis vacaciones e decidido seguirle el juego así que le conté todo lo que había pasado el de nada me dijo que si quería ir al puente sólo era necesario relajarse, fue entonces cuando me acordé de la foto que encontré en el árbol de aquella  niña no entendí bien lo que me quería decir sólo me recordaba que tuviera cuidado con los Angels Gabriels sabía que tenía que hacerle caso ya que ellos tengo entendido no son personas normales después de todo sólo salió por la ventana y me dijo que era necesario relajar la cabeza con la foto extraño este Andrés.

12 Enero 2013
2:06 Al
Esto es una completa mierda estoy empezando a odiar este Don o maldición es terrible e ehecho lo que Andrés me dijo me e relajado en mi cama de a poco en poco hasta que sentí que cerre los ojos fue entonces que escuche una puerta creciendo enfrente de mi volteo a todos lados todo estaba oscuro como si tuviera los ojos cerrados no veía nada sólo mi cama y una puerta con el.número 1 en ella a este paso yo sabía que no sería de mi agrado cuando cruzara la puerta pero bueno ya no se podia poner peor fue entonces cuando abrí esta puerta y aparecí en un bosque la puerta que está detrás de.mi se prendió de repente pero no se quemaba eran unas brasas que sólo sentían que me quemaban cuando trataban de abrir la puerta, el camino del suelo también tenía pisadas que brillaban de un color amarillo el camino me llevo a un puente encima de un río como el de la foto el puente de piedra era uno como el que nos imaginamos en uncuento de Hadas pero este puente tenía algo diferente y era que el puente tenía un Símbolo de un tipo de ritual sabía que era u  ritual por lo que vi en Internet también sabía por que en el lugar había muchas gallinas algunas con cabezas pero la.mayoría ya estaban en el suelo moviendo sus alas todavía sin quitar el olor a putrefacion, aquel bosque adorable pronto se empezó a  tellir como el color de la sangre cuando noté a los Angels Gabriels haciendo lo mismo como lo que hicieron con aquella niña pero con las galllinas quitando las cabezas a las gallinas supe que era un ritual pero de sangre no sabía para que pero los ojos amarillos en el cielo que aprecieron eran unindicio que tal vez querían protegerce de algo cuando en ese momento los encapuchados desaparecieron y entonces sentí una sensasacion extraña de vacío en el suelo estaba callendo a un pozo color rojo cuando caí al suelo mi ropa estaba muy maltratada voltie a ver que había detrás de mi y note en ese momento la ciudad en la que vivía en un mago de lava ardiendo con un enorme aguguero encima de la ciudad y en ellas volaba un dragon enorme con 7 cabezas quemando a varias personas incluso pude oír los gritos de la gente quejándose por el fuego era como estar en el.infierno de repente un enorme perro negro apareció  del bosque ardiendo para darme varios ladridos de repente un enorme puerta apareció en frente de mi aquel dragón me noto rápido con su cola enorme destruyó parte del cielo y las estrellas las extremas parecían granizo que ardía en la tierra cuando noté que una caería cerca de mi el perro me dio un golpe con el cual fui a la puerta ha habierta a creer para entonces despertar en mi cama desperté sentía un calor feo en mi cuerpo Andrés estuvo aquí no es que me agrade pero estaba paralizada del miedo le e contad9 que vi otra cosa más que el puente e visto el fin de los tiempos le digue un dragon vendrá con 7 cabezas destruirá toda la vida en la tierra y parte de el cielo Andrés trató de tranquilizarme incluso e soltado unas lágrimas era el infierno  es por esto que siento que todo esto es una maldita mierda no se que hacer ahora tal vez sólo queda esperar por que el fin de el mundo está cerca lo se no estoy loca es sólo que es malo despertar sabiendo que esto va a tener que pasar.

No hay comentarios: