Translat

domingo, 30 de octubre de 2016

NOCHE 1: TAN FRIO

Tienes frío yo si al menos en donde vivo empieza un frío tremendo por estos días pero que es exactamente el frente frío, la llegada los fieles difuntos, o una energia muy negativa por la cantidad de ofrendas a los difuntos que se colocan estos días,  aunque lo quieras creer o no lo que hacemos cada octubre y noviembre aquí en México en enralidad algo parecido a tipo de.homenaje a la muerte seguro pienzan que soy un Cristiano pero no soy ateo y creo en varias cosas no te sientas mal  no dijo que este mal recordar a tus fieles difuntos nuestros antepasados ya hacían estas pero nuestros métodos enralidad no son tan salvajes pero que va todo esto  ; quizás solamente sea el frío lo que siente uno  ¿verdad?
Sólo tengo que explicar por medio de este Blog lo que me paso y fue lo siguiente,  soy Samuuel como toda noches antes que fuera Halloween tenía que poner los adornos ya que se ve mal que no haya espiritud de hallowen estos días cuando quice poner las luces y los adornos en mi techo una extraño frío empezó a hacer aqueña noche yo sabía que no era un frío cualquiera mamá decía que era la hora que los muertos bajaban a ver por una vez más a sus seres queridos yo no era de esos que creía que había algo después de la muerte que joven pensaría esas cosas como sea ya 30 de octubre faltaba un día para Halloween y enserio mi familia  se quería tomar la fiesta enserio al querer ir al cementerio a ver a mi abuela yo tenía mucha tarea así que me quedé en la casa mi familia se fue y yo me quedé total faltaba mañana todabia para lo bueno, yo estaba ahí estudiando cuando de pronto la temperatura bajo de nuevo era extraña el frío se sentía casi como si estubiera afuera pero estaba dentro el frío era tanto que mi boca sacaba vapor voltie a  ver la ventana y mi sorpresa fue como los perros ladraban a mi casa voltie de repente y nonsabia nada pero yo sabía que había algo ahí sólo tenía que ver bien estaba loco lo que quería hacer así que me hacerque a mi perro le quita la correa y de repente salió corriendo al cuarto de mi mamá entró  a su abitacionb y yo lo seguí hasta que tiró sus lentes y en esos lentes ortopédico había unos extraños lentes blancos con una nota que decía el nombre de mi abuela me los puse por curiosidad y cuando me los puse sentí varias personas que estavanbeb la calle ya que la mayoría parecían lamentos sali y mi sorpresa fue grande había un dragón con 3 cabezas encima de mi volando encima de una especie de portal negro y en el salían varias nubes de diferentes colores en su mayoria blancas cada vez que bajaban ivan tomando forma de personas que bajaban a la casa era fantastico pero a lq vez era de miedo incluso habia animales que bajaban pero esos solo bajaban a la calle y jugaban entre ellos era increíble la cantidad de gente que bajaba no se acababa decidí correr a la ofrenda y cuando llegue sólo vi de lejos como mis fue la Difuntos se detenían a apreciar la ofrenda no me lo creí enserio de alguna u otra manera mi familia que ya no estaba aquí bajaba cada año era mucho para mi no había notado por la hemocion o el miedo que la temperatura bajo más como si de alguna manera los lentes estuvieran atrallendo más energías de repente caí al suelo y me quedé dormido como si algo por la espalda me hubiera tocado y  desmallado cuando desperté ya no había nada sólo unas veladora y una ofrenda congelado con muchonhielo encima como si una tormenta de hielo pasará por este lugar.

No hay comentarios: