Translat

sábado, 5 de octubre de 2013

CUENTOS PARA NO DORMIR ESPECIAL NOCHE DE TERROR 2013 CUENTO 01: NIÑA BELLA

Perdón pero estaba un poco ocupado pero estoy disponible esta sección de este año se dividirá en 7 cuentos acompañado de un vídeo de terror este cuento se llama la niña bella solo es casualidad no lo creo alguien popular como una niña es capas de no quererse ir de este mundo porque toda esa atención no quieres irse el muerto el alma quiere mas atención todabia 

Elizabeth era una niña tan popular tenia a medio salón en sus pues si asi puede llamarse le incluso a los maestros los tenia completamente ipnoptisados una niña de 16 años que se importaba mucho pensaba que la gente aria cualquier cosa por ella y si era la mejor de su clase era lista a la vez sania manipular a la gente era buena engañando a todos.

Un día llego un chico muy serado al salón un poco callado muy pocos le hablaron era todo lo contrario de esta niña ella se sentó en la banca junto al de el profesor mala idea ahí se sentaba ella cuando el profesor llego y digo usted no va ahí como cualquier chavo nuevo no sabias que hacer solo se sentó en una banca hasta atrás al poco tiempo resulto ser muy listo este chavo pero un poco serado hacia las cosas muy bien hacías las cosas perfecto sin ayuda de nadie por el tiempo el empezó a que lo tomaran en cuanta ya que decía las cosas como eran y decía lo que sentía y lo demostraba el salón lo vio como un chico no raro si no como alguien creativo esta chava se empezó a sentir menos era una opsecion tan fuerte la de querer hacer la mas popular casi de todo el mundo que puso en marcha un plan con mucho cerebro y mucha hipocresía quiero deshacerme de el y se como hacerlo una mente enferma solo por la opsesion.

Solo iba a a su casa y salia un rato a caminar cuando acababa su tarea Elizabeth era el nombre de ella desidio un día seguirlo pero ella lo penzo mejor y le hablo cuando termino la escuela Como estas le digo ella tu nombre es Chris  verdad si (rápido  y con mirada profunda) oye podemos trabajar en las tareas guntos eres bueno en esto verdad el respondió viéndola muy directamente yo se que una niña como tu no le pediría a un chico como yo una cita así que dime que quieres ella lo vio un poco sorprendida nunca le habían hablado así en su mente digo ES BUENO DEBERÍA DEJAR QUE ME TOME CONFIANZA no solo me gustan los chavos que son buenos en los estudi...... antes de terminar esa palabra Chis se iva caminando ella le digo espera( de una forma muy molesta) el voltio y el digo perdón soy desconfiado lo siento ella digo lo mismo no te creo si fueras desconfiada creo que ni me hubieras hablado eres un chico diferente el digo lo se pero si quieres conocerme sera mejor que no hables de esa forma de acuerdo el se fue y la RECHAZO

Ya Elizabeth en su  casa tiro un cajon donde tenia cartas de amor y regalos al suelo con mucha fuerza y digo por que por que este tipo se vurla de mi ella espabilo un poco y consulto un libro de hechizos de magia negra esto le ayudo a muchos a que le prestaran atención era una bruja en pocas palabras no lo matare solo por que es alguien interesante solo lo maldeciré pero necesito cabello de el o un objeto lo que sea pero necesito algo suyo lo tengo el me digo que siendo amable no lo iva a convencer pero si soy como el seguro me tome confianza y cuando eso pasa lo tendré en mis pies quedra ser un chico como los otros y cuando pase no se despegara de mi y entonces caerá como todo un niño enamorado y me aprovechare de el de mi nadie se burla.

Elizabeth es una bruja y tiene un don que cuarquier humano se vuelva loca por ella pero tiene una debilidad solo las personas que meditan las cosas las analizan a fondo osea personas ANTAGONISTAS no podran prestarles atencion Elizabeth tiene la obcesion que todos se enamoren de ella por desgracia eso la llevara que ella quiera conocerlo para que ella sabe muy bien lo que quiere hacerle.



PROXIMA HISTORIA DE TERROR 8 DE ACTUBRE DEL 2013

Esta es una parte es una historia muy larga así que la dividirte en dos partes en estos cuentos has conocido a alguien asi no bueno las personas tienen opcesiones que llegan a la locura total diablos creo que la mejor forma es evitando llevarse por tus instintos.

No hay comentarios: