Translat

domingo, 13 de octubre de 2013

CUENTOS PARA NO DORMIR ESPECIAL NOCHE DE TERROR 2013 CUENTO 03: CHUPACABRAS

Una leyenda que hoy en día ya no se oye mucho este ser entra en una de las historias mas contadas aquí en mexico en las zonas mas alegadas normalmente en los pequeños pueblos supersticiosos les contare un poco sobre este ser es un ser que muchos científicos concidiran no desconocido si no raro por que hace poco encontraron un perro sin pelo no no es xoloescuincle es un perro cluzado con varios animales salvajes otros dicen que es un propio reptiliano conocido como un se muy raro el sentido que varias personas aseguran a verlo visto un relato de una persona de México por las partes abandonadas de Oaxaca afirman verlo visto.


Hace unas semanas aparecieron varias crías de cabras mordidas de el cuello me gustaría ver que le ocasiono eso los perros no se meten a los corrales ni mucho menos las desangran de ese tipo yo sabia que era algo yo sabia que no era algo normal eso muchos niños estaban espantados ya que aqui a nosotros nos toca cuidar a los ganados por las noches claro con algo de luz pero muchos saben seguramente que aquí en los campos abiertos no ay mucha luz solo la luz de la luna paso toda una semana y empezó un tipo un poco tomado bueno era el borracho de el pueblo me digo que pronto llegaría el momento que se fastidiaría de la carne de los animales.


Llego la noche pero me quede pensando en lo que me había dicho ese señor no veía nada lo único que veía a lo legos era mi casa iluminada yo no creía en esas cosas de que realmente un animal llegaba y chupaba las cosas así nomas lo pensé por que por lo menos pensé que podía ser un lobo o algo pero en una zona como la que estaba sonaba ilógico paso 2 horas y oi el gemido de una vaca a lo legos u mi cuerpo se paralizo solo en la oscuridad yo no pienso las cosas a si que yo SOLO fui a ver que había pasado cuando llegue vi que el granero estaba con la puerta destrozada algo rompió el candado sin ningún esfuerzo cuando me asome un vaca estaba en el suelo dando sus últimos gemidos me quede paralizado grite !!AYUDA, AYUDA  pero nadie me oyó sentí que algo me respiraba en el oído izquierdo sabia que era un tipo de perro por la forma de como sacaba la lengua cuando voltie vi una sombra de perro que después se fue asciendo grande tenia sangre el la boca no me lo podía creer estaba frente a algo que seguro no me creiria alguien llego mi papa con una escopeta de dos cañones disparo a esa cosa pero se movió rápido que mi papa se quedo paralizado lo único que vi fue como me pasaba por encima de la cabeza creo que no solo sabia correr velos sin no que también sabia saltar muy alto al otro día sabíamos que no era bueno estar expuestos a algo así cada noche degamos una gallina en la entrada al rancho parece funcionar la gallina siempre desparece y el ganado esta intacto de todos modos nadie creiria algo así.

PROXIMA HISTORIA DE TERROR 18 DE OCTUBRE DEL 2013}

NOTA: TODAS LAS HISTORIAS SALEN A LAS 8 DE LA NOCHE

No hay comentarios: