Translat

martes, 8 de octubre de 2013

CUENTOS PARA NO DORMIR ESPECIAL NOCHE DE TERROR 2013 CUENTO 02 NIÑA BELLA PARTE 2


 Al otro día ella lo evito a todo costa el rápido se dio cuenta pero si una cosa es muy segura el al sentirla diferente al actuar pensó que había algo que quería hacerle así que la invito a que hablaran pero ella se negó por que tenia que salir hacer unas tareas después de la escuela mañana saliendo podemos hablar en mi casa el desconfiado y dudando mucho de ella acepto callo en su juego pero solo venia lo peor.


Ella se baño se perfumo un poco y se puso un vestido color negro realmente quería impresionarlo guardo un cuchillo en su vestido en un tipo bolsillo  a simple vista eso no se notaba así que CORTO un poco su mano para que creyera  un cuento que se había cortado en la cocina la puerta toco y corrió rápido a abrir era  Chris no tenia buena finta de bien vestido ella lo vio con un gesto repugnante y le digo hola quieres pasar no te pudiste poner otra cosa el rápido digo no no estoy acostumbrado a venir vestido a las casas ajenas lo siento eso no te afecta NO  pasa ya adentro el le digo que su casa estaba bonita ella le digo que querias decirme el digo has actuado un poco rara y eso que lo soy yo e dime que quieres de mi no soy estupido no soy el mas chismoso pero me han dicho que tu estas acostumbrada a traer a personas a tu casa o me equivoco Tienes razon pero quedate un rato a hablar quiero hablar contigo solamente quieres beber algo no estoy bien se sentaron en el sillon de la sala cuando noto que su mano estaba sangrando  ahi si trairme un trapo de la cocina el espantado biendo la herida corrio a la cocina ella tenia el cuchillo con cuidado camino por el pasillo le digo oye cuando voltio Chis dio un grito fuerte puso las manos cuando quizo clavar el cuchillo Elizabeth pero le atravezo la mano  izquierda  tirandoce al suelo de dolor le digo a Elizabeth QUE TE SUCEDE ella con un poc de sangre en su mano digo perdon Chris pero realmente eres un chico interesante pero solo puede ver alguien popular el cuchillo estaba en su mano clavada cuando Elizabeth se agacho le clavo el cuchillo en su Pierna el quizo correr pero antes que corrriera le pego con una tabla de picar de madera gruesa un poco de sangre salpico de su cabeza ella con una mirada fria limpiandoce la sangre digo solo puede ver uno no puedo deshacerme de ti a si nomas ni mis papas pudieron conmigo ella habrio el gas y hecho un serillo a la cocina ella desde el otro lado veia como su casa se quemaba sus papas estaban manipulados por la magia por lo tanto les pedia que hicieran todo lo que querian pero solo fue el comienzo

Elizabeth mato a otras 10 personas hasta que un dia  cerca de la frontera de estados unidos y mexico Se le vio pasar al otro lado tenia 21 años cuando su camion se estrello su cuerpo sus pertenenencias nunca fueron encontradas  ni siquiera su cuerpo la magia negra tiene altos precios al final nos sirve y al final se lleva lo que que quiere.


PROXIMA HISTORIA DE TERROR 13 DE OCTUBRE DEL 2013

2 comentarios:

películas de terror dijo...

muy buena la historia, pero el video que colocaste al final del post ya se demostró que es un Fake.

el matazomby2016 dijo...

Gracias