Translat

viernes, 30 de octubre de 2015

CASO WEB NOTAS 4 09/OCT/12


CAPITULO 4 ROMPECABEZAS

Ahí estaba yo esperando en la sala de urgencias a nuestro sospechoso que me diera una posible respuesta mas de resolver el caso quería que me explicara lo de aquella niña Alex estaba leyendo una revista de Leyendas urbanas mientras debo mencionar que la noche de Hallowen estaba casi a 3 semanas Alex a tenido varios días para investigar sobre el caso de estos jóvenes y se pone a leer tontas historias de terror para espantar niños aunque últimamente me pregunto si todas estas cosas sobre monstruos y fantasmas lo digo por lo de el otro día pienso que fue un sueño pero se sintió como esos  sueños en los que uno jura que fue verdad, en lo que pensaba e todo esto el tiempo se fue rápido tenia 2 horas esperando cuando el medico llego de repente si no fuera por Alex no me daba cuenta que venia el medico, el medico me a dicho que nuestro sospechoso tuvo un infarto al corazón por suerte lograron salvarlo pero a entrado en una especie de coma en el intento por salvar su vida Alex le a dicho al medico que no sabe cuando despertaría peo solo nos a contestado que los casos varían dependiendo de la persona puede incluso tardar 5 semanas era paciente pero yo quería respuestas a lo que estaba pasando Need no escaparía de que me diera una explicación sin mas que pudiéramos hacer le pedimos el numero de habitación al medico y nos retiramos.

Tenia Hambre así que decidí comer en una fonda de comida cerca de el hospital ya ahí Ale ordeno una comida corrida yo en cambio solo pedí un plato de sopa de Elote Alex de la nada dijo, oye estas muy ansioso últimamente calma trata de comer algo, Alex es un chico muy positivo así que tratare de pedirle que guardara el secreto de lo que vi la otra noche le e explicado a Alex obre la otra noche e incluso le enseñe la pagina que me dejo Need, Alex me dijo que tuviera cuidado ya que últimamente  existen paginas web que resultan tener varios virus difíciles de eliminar de una computadora de los cuales algunos roban datos personales de las personas, Cuando dijo eso se me vino una idea a la cabeza, El caso de los chicos que murieron todos la misma noche tenían activado su Internet todas las victimas tenían su computadora prendida cuando la policía encontró sus cadáveres entonces llegue a la conclusión si todos estos chicos le hablaban a Need y lo conocían entonces tal vez Need les dio el correo que yo tengo y que tal correo no es un correo si no un virus que roba tus datos. y la información que reuní de esos chicos todo apunta a que ellos eran personas no muy queridas por que molestaban a mucha gente y el asesina a todos al mismo tiempo en la noche fue una venganza pero solo hay una cosa que no concuerda, cuando se realizaron las autopsia a los jóvenes se encontró que todos murieron de diferentes formas y todas de una forma muy cruel uno tenia varias heridas en su cuello otra tomo legia otro murió desangrado con varias heridas en las manos productos de una navaja pero todos tenían una extraña sustancia en sus cuerpos que los médicos no pueden detectar fácilmente es un derivado del veneno que no mata pero si crea una fuerte contusión en la cabeza pero primero fueron torturados despues se utilizo esta sustancia que fue lo que posiblemente causo su muerte no entiendo si crea fuertes dolores de cabeza no fueron capaces de matarse por su cuentas y también es que no se detectaron nada intentos de forcejeo lo único a la casa de estos jóvenes todo estaba normal todas las maneras en que murieron parecían ser suicidios esto es lo que no tiene explicación si fue un suicidio y solo Need esta involucrado en esto quien es el asesino solo fue una persona quien realizo todo esto en una sola noche, yo se que Need tiene las respuestas a esto tratare de ver esta pagina en la comisaria con Alex seguro encuentre algo.


Al otro día en la comisaria entramos a la pagina web al entrar hemos que era una especie de pagina que la hizo alguien en ella había muchas entradas en las cuales Need explicaba todas las experiencias  que a tenido fuera de su país en unas entradas explicaba que conoció a unos chicos en la escuela Kennedy posiblemente los jóvenes asesinados en el vídeo también  que explicaba eran unos chicos muy elevados en hacer bromas a las personas en otro muy aparte Need explica que estos chicos lo contactaban por que hacia virus de computadora para robar información de sus demás compañeros para despues tener algo con que molestarlos, en otro vídeo explica que un cliente que no conocía compro un virus para robar información por Internet y le pago una cantidad enorme de dinero mas de la que pedía Need con mucho gusto vendió esto, aquí otra teoría si solo estos chicos conocían a Need uno de ellos le contó sobre lo que hacia Need y uno que quiso el virus de Need es el mismo que mato a todos en una noche, cada vez que uno avanzaba en los vídeos notaba a Need muy nervioso hasta que tenia su ultima entrada en la cual afirmaba que el era el siguiente de la lista para morir pero lo dejaría al ultimo ya que era útil, también menciono a un tipo que mataba a sangre fría y el cual le envió un mensaje que decía el trabajo esta hecho gracias por tu virus realmente a servido todo parecerá un suicidio esta entrada era la num. 39 y tenia fecha horas antes de que me llamara aquella chica que afirmaba que alguien la acosaba en su casa,

Todas estas entradas conducían a un asesino en serie tantas pistas conducían al asesino de estos jóvenes pero todos en una noche teniendo en cuenta que cada uno tenia una distancia de máxima de 2 horas cada quien a la casa de otro no soy paranoico ni mucho menos creyente de fantasmas pero con lo sucedido la otra noche empiezo a pensar que fue un fantasma o algo por el estilo como ESO EL PAYASO O AQUELLOS ESPECTROS DE LAS PELÍCULAS era obvio nada de forcejeo en las casas de los asesinas, nada de armas puntiagudas ni mucho menos posibles culpables a excepción de Need pero el incluso afirma que es perseguido por alguien que se la pasa asesinando,mientras pensaba en esto han llamado del Hospital los doctores esperaba una respuesta como de que ya despertó pero la sorpresa fue que nos hablaba la morgue y el hospital diciendo que Need murió de un ataque al corazón esto no tenia sentido nuestro único sospechoso muerto recordé la nota que me dio Need donde me explicaba que cuidáramos al chico que nos dijo sobre Need e llamado al chico a su casa seguía ahí antes que siguiera me dijo que quería hablar conmigo a solas sin mi compañero Alex no era tonto anque fuera un niño el era el único que talvez tuviera una respuesta me a dado la dirección de su casa y el salido de la comisaria son Alex antes de llegar a la casa note un humo negro a unas calles cuando e llegado a la casa la casa estaba en llamas trate de entrar a la fuerza para ver si podía salvar a alguien ya que se oían gritos una pesadilla de humo no podía respirar bien la casa estaba casi en llamas cuando llegue al piso de arriba vi a la niña junto a una ventana con un aspecto quemado me vio yo sabia que ella era real y la niña me dijo pronto con un eco e notado a Horacio el chico que me dijo sobre Need que estaba viendo las flamas cuando e gritado su nombre vi la peor cosa que mis ojos jamas presenciaron vi como iba a avanzando al fuego y se quemaba vivo hasta la muerte no grito solo dijo con casi el cráneo descubierto  viéndome la palabra ENTROMETIDO NO SOY SOLO UN ASESINO hablo con tal fuerza que la casa empezó a temblar hasta casi el punto de caerse salí con un segundo de diferencia no sentí miedo solo una sensación de sorpresa cuando vi la casa caída en llamas note a la niña y en la mano derecha tenia lo que parecía ser Need por el cuello y detrás de ella los jóvenes asesinados y Horacio casi con un aspecto esquelético me quedo claro la frase no solo es un asesino pues no es un asesino es un fantasma que mata gente Need y Horacio sabían mucho sobre esa chica pero yo ya sabia mucho esa niña me mataría seguramente Alex llego cuando lo voltee a ver vi que no tenia media cabeza me espante tanto que  casi me da un Infarto Alex estaba involucrado conmigo el era el siguiente si quería resolver esto tenia que ser por mi propia cuenta si quería que Alex no muriera solo quedaba encontrar a esa entidad fantasma y saber como salvar mi vida y tsmbien descubrir por que matarme a mi y por que mato a esos chicos solo eso importa tengo varias pistas a mi favor solo espero resolver esto antes que me mate ami o a Alex esto ya no era solo un caso policíaco mas.

CONTINUARA.....

7 DE NOVIEMBRE DEL 2015

No hay comentarios: