Translat

miércoles, 12 de octubre de 2011

DAME LA MANO

ANTES de comenzar con mi historia les doy las racias a las personas que vieron mi blogger bueno la historia va asi.
bueno eran dos compañeras de clase su amiga le habia invitado a dormir a su casa después de un rato ellas  despues de un rato de contar historias de terror solas contaron una historia de terror que se llamaba lusi te va a matar se quedaron asustadas tambien vieron una pelicula llamaba silent hill se fueron a dormir y sintio su amiga que alguien le tocaba la mano asustada digo no me toques la mano y su amiga digo yo no te la estoy tocando la dos sintieron que les temblaban el cuerpo dios digueron con miedo despues su amiga se paso rapido a su cama de su amiga despues una cara se asomo debago de la cama y digo DENME LA MANO las dos con mucho miedo ritaron se espantaron  de miedo su mama que estaba en la casa digo porque ritan por nada asustadas digeron ellas se durmieron y despues escucharon como decia alguien en la cama DENME LA MANO asustadas sguieron durmiendo abrasadas a la mañana siguiente ellas estaban en sus camas y le digo a su amiga cuando te pasastes atu cama y ella digo no se asustada digo le pleguntaron a a la mama de su amiga oiga señora usted me paso a mi cama y ella digo no asustadas sin encontras una explicacion pensaron fue un sueño pero no fue un sueño.

1 comentario:

el matazomby2016 dijo...

entrada nueva a las 8 de la noche cada sabado indicado