Translat

lunes, 31 de octubre de 2011

UN MUNDO DEBAJO DE TU CAMA


Hola espero que esten todos complando dulces para el 2 de noviembre yo no bueno no importa  se an preguntando si los niños ven al coco debajo de su cama puede que este personaje aya existido solo ay que conocer el mundo debajo de la cama bueno tengo una historia de esto de un niño que no voy a decir su nombre por que me a digo que no lo diguera bueno tome nota de sus hechos y asi son.


estaba en mi cuarto cuando escuche algo debajo de mi cama  me levante y lo que vi era un señor con un saco me espante por que vi también que  no tenia un brazo boltie y tenia la silueta de una mujer con colmillos estaba con miedo me digo que si quería un dulce no me encantaba su forma en la que me digo era algo que me dejaba paralizado por el miedo plendi la luz  rápido de mi cuarto a la noche siguiente me paso lo mismo vi otra vez a esa persona yo me cubría con las cobijas de mi cama un día me quite el miedo y ya no me paso nada.



les dejo un vídeo de como es el juego de left 4dead 2 les dejo las historias de los personajes











BOOMER
 Boomer  vomita vomito cubriendo la
pantalla  entera
                                                                                                               TANKte pega y te manda a volar
                                                                                                               quitandote mucha energia  cuesta
                                                                                                                mucho rabajo matarlo en experto








WITCH
te tira al suelo en fácil y en normal
en   dificil y en experto te mata de un
golpe si la espantas




                       
    PRÓXIMA HISTORIA DE TERROR 1 DE NOV DEL 2011

No hay comentarios: