Translat

sábado, 15 de octubre de 2011

EL DIABLO EN EL ESPEJO




Perdón por no decir cuando iba a publicar otra historia  a estado dura la escuela pero no fue tan malo conocí a alguien que me gusta, bueno ya los aburi con mi discurso bueno así va la historia...




Estábamos tomando unas copas en mi ciudad todo normal de  risa de alegría cuando apareció un chavo de nombre Pedro un amigo y amblamos unas horas, el tema cambio de conversación a ser una historia de terror.
Todos acabamos  asustados pedro sabia como invocar  al diablo, a la primera no le creímos mucho en pocas palabras no le creímos nada bueno por si acaso lo hicimos como a la media noche y digo pedro enciende  12 velas en el baño ponlas frente de tu espejo del baño exactamente a las 12 tiene que ser a las 12 y se te va aparecer la cara del diablo me digo pedro, lo hice cuando estaba yo solo  bueno hice lo que me digo el espere asta las 11:55 pm alas 12 se aprecio la cara del diablo en el espejo me mostraba como me iba a morir estaba recogiendo algo en una cabadora y se me caía un tubo de metal en la cabeza  yo espantado me tire al suelo me desperté en mi cama  y pense todo fue un sueño me fui a trabajar y se me cayeron  las llaves  en un lado de una cavadora se me callo algo en la cabeza desperté en el hospital sin poder mover mi cuerpo el doctor me digo que no iba a poder hablar ni moverme.
El diablo eso no me lo iba a poder quitar nunca de la cabeza.







PRÓXIMA HISTORIA DE TERROR 20 DE OCTUBRE DEL 2011 

1 comentario:

el matazomby2016 dijo...

entrada nuuva a las 8 de la noche los sabados