Translat

domingo, 23 de octubre de 2011

RELATOS CLASICOS DE LA LITERATURA UNIVEVERSAL

Bueno esta vez  les contare asrca de un libro que se llama relatos clasicos de la literatura universal de  Víctor Hugo   bueno asi esta escrita la parte de atras.





los autores de las primeras epocas de la literatura fantastica escribian sus relatos en un registro culto y refinado de hecho el adecuado a la literatura
En muchas ocasiones el relato que constituye la verdadera accion del cuento se encuentra introducidos por unos relatos preliminares que nos explican el origen de la historia y que son narrados por personajes ajenos a la accion que la han conocido de la forma indirecta mediante los escritos que estas dejaron en vida contando toda la historia 

luego les publico una historia de este libro bueno les contare la historia de terror asi va.

estaba en mi casa oyendo musica cuando interumpieron la estacion de radio diguieron que un tipo se escapo de la prisión no esta mi mama asi que cere las puertas por que vivia cerca de la prisión no habia nada asi que me encere en mi cuarto oi que alguien entro pense que era mi mama pero era un señor con una mascara tenia una pistola me asuste mucho no me queria mover de donde esta cuando boltie y no habia nadie pense que se habia  ido pero oi la tele y estaban diciendo que lo habian atrapado a cinco calles de donde vivia pero como quien era esa persona que tiro todo y entro a la casa un ladron  estaba muerto de miedo



PROXIMA HISTORIA DE TERROR 26 DE OCTUBRE DEL 2011






DEJEN COMENTARIOS




AQUI LA OTRA PARTE DE EL INFIERNO







No hay comentarios: