Translat

sábado, 8 de octubre de 2011

soy el matazomby2012 me gusta mucho el genero de terror y quiero compartir con todos relatos, historias,anecnotas películas , leyendas urbanas acerca de la muerte  y sus misterios.

todos emos tenido una experiencia sobre natural alguna ves en nuestra vida compartan conmigo estas vivencias para entender que es lo que pasa si es histeria colectiva o si existe algo después de la muerte .
a lo largo de este blogger comenzare por narrales que me izo interesarme por este genero y  fue la película  EL ARO que la vi cuando tenia 7 años y me impacta por que siempre  creía que esa niña si iba a salir de la tele y me mataría, enserio me daba miedo no pude ver ni un minuto la  tele por 10 días  después me empece a interesarme por mas películas de terror  otro ejemplo es   EL ESPINAZO DEL DIABLO algo me decía que si me quedaba solo se me iba a aparecer un niño en el baño, después los zombies me interesaron ya que eran muertos vivientes y me preguntaba como podia ser posible eso y lo mire en la pelicula  EL AMANECER DE LOS MUERTOS me impacto la forma en que asesinaban a los muertos vivientes y como corrían tan agilmente de ahí mi nombre killerzomby.

No hay comentarios: