Translat

lunes, 17 de octubre de 2011

PASA AMIGO

Hola a lo mejor se peguntan por que publico su historia  antes de tiempo  bueno estaba aburrido en la computadora viendo vídeo de youtube,    bueno no  importa  pero es muy corta, bueno hoy estoy de buenas pero de todos modos va a ser corta  no importa espero que se allan espantado con el vídeo de terror, bueno la historia va así.
estaba en mi casa viendo la tele cuando toco alguien a la puerta era Juan un amigo le dige que pasara y esperara en la sala en eso sonó el teléfono era Ana una amiga que me digo que supiste lo de Juan y el digo no y me digo que se había  matado en un accidente de auto de curiosidad y espantado fui a ver a la sala y no había nadie y no oi que que se abriera la puerta.

HISTORIA DE TERROR TODAVÍA ASTA EL 20 DE OCTUBRE  2011 

No hay comentarios: