Translat

viernes, 28 de octubre de 2011

LA FERIA

Hola perdon por no aber publicado mi historia de terror antes pero estaba asiendo algo bueno aqui les traigo una historia de terrror bueno asi va

esta feria era algo de locos  para empezar la calidad de la feria era muy pobre habia un payaso que tenia tomaba no me quería asercar a el la mecánica de los juegos era pobre pero a la gente no le importaba mucho pero lo peor pasaba cuando la feria era oscura y solitaria,estaba en un juego me salte a la barda de repente se apago el en juego y la feria no me gusto mucho ya que me decían que no era bueno quedarse de noche,tenia una lampara de bolsillo fui a pedir ayuda a los policías de la zona de repente se me apareció el payaso ebrio tenia una mirada perdida y me digo que si quería un globo su aspecto era una camisa color blanca un pantalón bonbacho con zapatos ruidosos había matado cleo a un tipo con una escpopeta así que lo que ise fue apuntar a su cabeza me seguía  con un aspecto de miedo  no me atrevía a disparar corrí rapido asiéndolo que me perdiera   de vista llegue a la salida  rápido  con todo lo que pude.




antes de irme les voy a recomendar algo un juego que se llama left 4 dead 2 para el xbox 360 este juego tiene cuatro niveles punto muerto,feria siniestra es mi nivel favorito, pantanos el extra el diluvio y el final la paroquia  sun juego de zombies clasico y bueno  les dejo un video abajo de este juego del uno y el dos


PLOXIMA HISTORIA DE TERROR 31 DE OCTUBRE DEL 2011 UNA NOCHE DE MIEDO

No hay comentarios: