Translat

domingo, 18 de octubre de 2015

CASO WEB NOTAS NUM.2 02/SEP/12

CAPITULO 2 SUICIDIO?

Cuando llegaron los refuerzos a la casa de la joven describí dicha llamada antes de llegar a la propiedad parecía todo un intento de suicidio exitoso pues nadie hallo huellas digitales que no fueran la de los propios padres al interrogarlos nos dimos cuenta que sus nervios estaban que no se creían lo que había pasado describieron a su hija como otra niña de su edad que convivía con jóvenes y no buscaba problemas claramente no sabían nada de su hija se les notaba en la cara de inseguridad y angustia cubierta con muchas lagrimas era obvio que no sabían nada de lo que había pasado y tampoco mostraba síndromes de deprecion extrema su hija según su testimonio entonces no fue un suicidio lo que había pasado tal vez dichos amigos sabían lo que sucedió un caso se había abierto buscar al asesino era algo normal en mi trabajo así que pronto todo se aclararía teníamos 4 testigos o mejor dicho 4 sospechosos solo esperaba que la estación diera el nombre de todos.

 mientras tanto me dedique a recolectar información de los vecinos para ver que fue lo que sucedió no obtuve nada era una decepción era una chica muy linda pensé que era muy popular entre los vecinos pero después de todo las apariencias engañan pensé que correría con un poco de suerte después de todo no se ve un asesinato por estos lugares por donde vivo mi compañero Alex corrió con la misma suerte nada de nada me digo que si queríamos conseguir algo tenia que ser con las personas que tuvo contacto ese mismo día era muy paranoico mi compañero pero yo sabia que tenia la razón, decidimos descansar un poco así que fuimos a comer algo a una fonda muy cerca nos atendió una señora muy delgada color de piel morena con ojos muy cafés no lo pensó 2 veces y nos pregunto si eramos los policías que investigan el caso de la joven de aquella casa no lo negamos así que le peguntamos si la conocía ella nos digo que no pero siempre comía en esa fondo justo en la mesa donde estábamos y pedía la comida corrida siempre de Lunes a Viernes a las 2:30 pm nos digo que era muy sociable aquella joven también nos digo que pudo ser cualquier persona pero ella tuvo que hacer algo para que alguien la matara a ella de repente mi celular sonó y nos pidieron regresar a la estación era un poco urgente así que nos salimos ni siquiera acabe mi filete de pescado en el camino Alex estuvo inventando sus teorías de siempre digo una un poco interesante sobre aquella fonda y era que en la pared había una foto de ella con la chica que encontré yo muerta tal vez la conocía después regresaríamos a preguntar eso cuando llegamos a la comisaria me dijeron que encontraron los nombres de los perfiles de Skype de los jóvenes me mandaron con el jefe un tipo muy alegre y atento muy buen líder se me quedo viendo con una carra de seriedad con la mano en la boca me digo, encontramos a tus chicos, y yo digue bien quienes son, el jefe se me quedo viendo al que tenia los papeles en la mano y me digo todos tus chicos fueron encontrados muertos el mismo día que la joven de la calle Santa Julia, no sabia lo que estaba pasando pero lo único que supe es que las distancias de las direcciones de todos los jóvenes no estaban muy cerca es mas  cada uno tardaría en llegar mas o menos una hora no le hubieran alcanzado tiempo en toda la noche de matar a una sola persona de cometer estos asesinatos mas de una persona estaba involucrada en esto.

Me e quedado hasta la noche investigando mas sobre estos tipos pero por mas que busque antecedentes penales estaban limpios todos lo único que investigar fue que todos ivan a una escuela llamada Kennedy eso estaba a unos 10 minutos en auto de la estación así que decidí ir en la semana al parecer eran tipos de 5 semestre, no parecía a ver nadie en la estación cuando vi a alguien andando por la calle eran las 3 de la mañana al menos que fuera alguien de turno nocturno pero esta lucia muy joven sali de la estación tal vez necesitaba ayuda no iva en muy buen estado tenia algo rojizo en la playera sabia que era sangre ella parecía estar como en un estado de shock cuando le digue quien era se toco la cabeza confundida y lo único que decía era NO LA PODIAMOS ELIMINAR NO LA PODIAMOS ELIMINAR   sabia que no estaba bien la recogui y la metí a la estación por mas que insistía en decirme quien era no respondía después de eso fui por el teléfono para pedir una ambulancia estaba seguro que ella estaba toando mi mano  cuando llegue al teléfono tenia que usar las 2 manos una para marcar y otra para la bocina cuando termine de marcar voltee a ver a la chica y ella no estaba ahí  pensé que se había salido la busque por toda la estación y la encontré en la puerta de salida se voltio y me miro fijamente y digo; NOSOTROS TUVIMOS LA CULPA Y PRONTO ESTARA CON NOSOTROS su voz cambio parecía que muchos hablaron al mismo tiempo me quede petrificado por un minuto cuando reaccione ella ya no estaba lo único que recuerdo es que salio corriendo de la estación lo que experimente esa noche fue algo muy tenebroso.

 Al otro día Alex me pregunto si andaba bien y yo le digue que si con una carra que no había dormido le digue que iríamos a la escuela Kennedy asi que me dispuse a ir con Alex cuando el Jefe me llamo antes de salir de la estación le digue a Alex que esperara en el auto el Jefe me pregunto la mismo a pregunta y yo le respondí si y el me mando a las pantallas de las cámaras y me digo que estabas haciendo aquí las cámaras me mostraron en la noche a mi y de que metí a la niña a la estación o al menos eso pensé, era yo pero esa niña no aparecía en la cámara era yo hablándole al aire yo con un tono de miedo le digue que estaba platicando para hablar con los testigos pero me deje llevar un poco el jefe se me quedo viendo y me digo que fuera y lo pusiera en platica en tono de broma me salí de la estación pensando y con las piernas temblando no estaba bien era un fantasma aquella niña, asi que le digue a Alex que conduciera el hasta la escuela Kennedy.

CONTINUACION....

25 DE OCTUBRE DEL 2015



No hay comentarios: