Translat

miércoles, 28 de octubre de 2015

RELATOS DE UN CHICO 4

CAPITULO 5  LO QUE ES UN DOPPEL
Resultado de imagen para habitacion sola
Con otra persona en mi cuerpo me sentía raro sentía que todo lo que me rodeaba era ya un peligro, estaba yo en mi casa acostado despues de la escuela cuando Liza apareció enfrente de mi tenia suerte que no había nadie en la casa le obre si un baso de agua ya que me iba a explicar sobre por que solo los  Doppel pueden hacer los tipos de trabajos que estaba por realizar, los Doppel se les denomina como aquellas personas que pueden tener en un cuerpo  almas de 2 personas el cuerpo Humano por naturaleza pueden albergar varias Almas o espíritus o mejor dicho fantasmas la cosa es que lo que vas a hacer incluye muchas cosas que estas en otro plano por lo cual muchos portales con entidades malas pueden entrar y tomarían posesión de una persona cuando esto pasa es necesario llamar a un exorcista pero no todos los casos llegan a terminar bien ya que se platican métodos que pueden dañar a la persona ay otros métodos que se pueden realizar  pero solo puede hacerlos un doppel y es una coneccion de 2 o mas mentes en el cual expulsa uno al demonio de la victima sin dañar a la victima, a diferencia de una persona normal un doppel pueden tratar con un poseído ya que este cuando intente entrar en un doppel sera dañado ya que solo una entidad fantasmagórica pueden evitar un solo humano a la vez ya que el cuerpo no soportaría 2 entidades negativas o también puede que una barrera de Mana proteja a un doppel y en casos avanzados a varias personas.

Explicándome esto e entendido lo que es un doppel y que taambien debo saber controlar a mi presencia fantasmagórica que porto ahora no necesariamente tiene que ser identico a mi pero yo creo que la palabra doppel  quiere decir doble en mi caso seria como si habláramos de de 2 personas uno con cada personalidad podria ser un bipolar pero ahí ellos creo que doppel se oye mejor.

Cuando Liza termino de explicarme esto al parecer Luna parecía muy incomoda de alguna manera sentía las cosas que ella sentía cuando me digo que tenia un caso que resolver muy pronto y no era aqui segun ella era en otra parte del mundo en una zona de España retirado de Madrid una zona muy boscosa con una cabaña dice que ahi estaba una chica que al parecer tenia una especia de problema en las manos con lo cual dibujaba unos dibujos de puertas negras cada que hacia un dibujo parecía invocar espectros este caso segun Liza ya provoco la muerte de las personas en la cabaña y un exorcista asi que me a pedido que valla ahi con una chica en especial antes que terminara de decir especial alguien tocaba mi ventana era Daniela la chica que conoci en mi escuela ella era mi compañera en este trabajo solo espero que lo que se venga no sea peligroso.

CONTINUARA....

2 DE NOVIEMBRE DEL 2015 

No hay comentarios: