Translat

lunes, 12 de octubre de 2015

CRONICAS DE SUSPENSO Y MISTERIO

Buenas noches días tardes en que lees este blog si has entrado aquí has elegido muy bien, esta vez contare algo que realmente te hará pensar las cosas dos veces antes de dar tu confianza a cualquiera, quien se acuerda del terror clásicos como El resplandor,Hasta el viento tiene miedo Eso, Se lo que hicieron el verano pasado etc. son películas que logran su cometido según la época si eres ya un adulto seguro te acuerdas de como era tu exprecion al ver a un payaso o oír una moto sierra cuando eras un niño terror al ropero a la oscuridad cuando se iba la luz en algún momento hemos sentido miedo ahora con tanta Internet  se corre el rumor de muchas leyendas crepypastas (no se como se escribe lo siento) creemos en muchas cosas de miedo pero se han preguntado si todo fuera real si todos lo que vemos en Internet y dicen que es falso y esas cosas fuera real.... tal vez sea verdad tal vez no no nos damos tiempo de ver lo que realmente importa por que necesitamos estudiar para que, ser mejores en la vida, tenemos que pagar impuestos para que, para no quedar a de verle a hacienda, nos hemos acostumbrado a todo eso que nos olvidamos de buscar LA VERDAD y la mayoría de nosotros creemos lo que nos ponen en la tele  e incluso tal vez el Internet aquí exploraremos ese mundo en el cual nadie se fija o no le interesa la pregunta que importa aquí ¿Te importa o le tienes miedo a lo que te encuentres?

                                               
CAPITULO 1 UN DÍA NORMAL (RELATOS DE UN CHICO)

Soy Braian y me acuerdo de ese dia como si fuera cualquier otro la alarma sonaba eran las 5:30 Am tenia que ir a la escuela mi mama quería que llegara a mi primer día de clases en la prepa yo sabia que quera desacerse de mi ya no me soportaba mas no me importo comí algo muy rico salí rápido directo a la escuela pase 2 avenidas y vi la escuela tenia una camisa color morado era muy exagerado en esas fechas como sea encontré mi salón todos se me quedaron viendo no me di cuenta hasta que me senté iba pensando si iva adurar ese semestre  no le abre a nadie  llego una maestra todo el mundo le decía liz no importo eso al final lo único que quería hacer era poner atención la clase fue larga cuando estuvo el descanso trate de hacer nuevas amistades asi que me acerque a un tipo que estaba igual solo siempre pensaba que era mejor comenzar con alguien estando solo siempre me funcionaba un chico sencillo  un poco alto como de 1.72 yo media 1.68 parecía estar dibujando pero estaba haciendo una tarea, típico en la prepa lo salude inprovise un poco lo único que se me  ocurio decirle era cual era esa tarea y para cuando era cuando menos me lo espere estaba hablando con el de vídeo juegos había hecho un amigo ese día en medio de clases fui al baño no sabia donde quedaban asi que entre a los primeros que vi qui empezó entre comillas lo  extraño oi que alguien estaba golpenado la pared varias veces lo hubiera ignorado pero los golpes estaban en una puerta que estaba en el baño creo que era donde guardaban las escobas no digue nada cuando una voz digo muy infantil y de niña como un en quejido  digo,-Rode necesito ayuda me acosan me acosan si me oyes - no le puse atención cuando me disponía a salir me di cuenta de algo muy raro como se metio ahi si los alumnos lo tenemos prohibidos si queríamos una escoba teníamos que ir a intendencia asi que le digue oye niña deberías salir te vas a meter en problemas hola se quedo silencio un silencio raro incluso no se escuchaban los alumnos cuando sentí una  dedo tocándome la costilla era una chica muy linda por cierto me digo que no podía ayudarla que esconderse no servia de nada no me dio confianza no tenia el uniforme de la escuela tenia una playera azul cielo con un jeans azul marino y los tenis blancos con un labial de color rojo le resaltaba bien me le quede viendo después de alguna forma reaccione y me digo que era alguien perdido en forma de broma le digue no ya encontré el baño se rio era la primera chava que hacia reír en mi vida  digo que me metería en problemas si alguien me veia junto a a ella yo no tenia ningún problema me digo que la chica que estaba adentro era una prima  y que estaba hablando por cel y digue a ya entendí en vez de irme le saque un tema por que realmente me pareció una chica muy linda tenia como una estatura mas o menos como la mia hablamos de películas (realmente me acuerdo muy bien) cuando le vi una pulsera un poco extraña brillaba aunque no la rfregara el refregó así que le digue oye bonito pulsera,ella digo gracias es algo que me gusta cargar todo el tiempo e recuerda que todabia soy alguien normal me quede viendo pero no importo yo decía cosas fuera de lo normal, total salio la chica pero yo esperaba a una niña pero no era una chica de mi salón llamada Rosa le digue hola pensé que estabas en el salón no salí hace rato el profe, me  mando a buscarte, le digue  que estaba hablando con una  amiga cuando voltee ella ya no estaba lo pase de largo y me fui al salón en mi mente digue quien era esa chica cuando salio de un arbusto y me dio el susto de mi vida y digo en voz baja Daniela le digue oye Daniela tengo que ir a clases pasame tu face me digo que no tenia entonces le pedí su teléfono me lo dio y me digo que quería hablar conmigo después, y Daniela digo eres interesante me caistes bien te dego dios por cierto dime Dania no me gusta Daniela trata de hablarme en la noche para que veas que es cierto que no es falso se fue corriendo con prisa creo que le andaba del baño entonces espere que sonara el timbre y me fue a casa con David y cuando llegue a mi casa un tipo con un sombrero negro estaba en el sillón no había nadie y lo único que digo fue que me sentara y lo escuchara y después se iva así que me senté y lo escuche¿pero que quería decirme?


  CAPITULO 1 EL NUEVO VECINO ( DIARIO DE RUBÍ)

27/octubre/2012
Querido diario hoy fue un día fantástico en el super me e hecho con 2 pares de tenis muy lindos al llegar a mi casa mi hermano me llevaría al cine a ver una película de terror era muy fanática de ellas antes que saliéramos mi mama nos detuvo en la puerta nos digo que unos vecinos habían llegado en la mañana no era buena saludando a los vecinos en mi colonia pero lo intente solo por que el el hijo de esa familia era lindo pero tenia una mirada muy fría me ha cerque a el hola soy Rubí le digue el también se presento me digo que se llamaba Andres un chico palido muy alto y con cabello color café muy peinado por cierto con una playera de batman hablamos un rato pero me acorde que tenia que ir al cine a si que me fui al cine y regrese ya en la noche osea en este momento me puse a escribir en mi diario por que algo muy raro esta pasando en la casa de enfrente la puerta estaba abierta y vi a la mama de Andres como en pillama con una vista perdida solo se metio pero la puerta no cero le digue a mi hermano que seguro era sonámbula  pero algo en ella me lleno de miedo mi hermano y yo nos metimos a la casa pero no e podido dormir me levane a tomar un baso de agua y se me ocurrió hechar un vistazo a la puerta de la casa seguía abierta quise despertar a mi hermano pero no se despertaba era de sueño profundo al diablo si sabia que la puerta estaba abierta la cerraría no quería que se metiera alguien a robar a los vecinos la cerré y lo único que vi fue a una señora al fondo con la mirada abajo mi corazón latió muy rápido y de alguna forma no quería saber quien era la de el fondo a si que solo la cerré pensé que estaba en una película de terror cuando alguien grito muy fuerte me espante quise abrir la puerta pero era tarde y estaba cerrada me quede callada y alguien golpio la puerta y me digo que pronto vendría por mi lo peor de todo no era una voz normal parecia que hacia un tipo de eco en el aire solo me metí a la casa y me tape ahora estoy escribiendo esto no puedo dormir no se si es por la película de terror o por lo que acabo de experimentar.


CAPITULO 1 LA LLAMADA  (CASO WEB)

Era muy tarde casi las 11 de la noche comía unas ricas crepas cuando el teléfono sonó como todo buen oficial conteste y me digueron esto.
Si policía estoy abrando con alguien en el Internet pero dice que necesita ayuda por que la están molestando en su casa parece un acosador (mientras abraba se oiga los gritos desesperados de la chica así que trate de tranquilizarlas a las 2 les e pedido su dirección hice muy bien la dirección era calle Santa Julia numero 57 col. Perla estaba cerca no tardaría ni 5 minutos en llegar al lugar no había nadie solo yo así que fui yo como digue no tardaría mucho le digue que las 2 se calmaran mientras colgué y corrí rapido a una patrulla pedí un refuerzo por la radio les digue que teníamos un 10-96 en Santa Julia num.57 pero la radio no servia y el auto no prendía me e preocupado por que no creo que fuera una coincidencia así que decidí ir a pie estaba como a 2 calles de ahí cuando llegue  a la casa estaban las luces apagadas y no se prendían empece a pensar lo peor subí las escaleras vi una luz y me plasme por que era  efectivamente la computadora la cheque y había cerrado la aplicación de Skype explore la casa y de repente llegue al baño una chica en la tasa con lo que parecía ser una plancha de cabello en su garganta pedí ayuda por radio, me dedique a ver que fue lo que paso cuando cheque la computadora y logre ver con quien hablaba por skype tenia sus fotos de perfil tal vez con eso bastaría para ver que fue lo que paso trate de contactarlos pero a todos me los marcaba fuera de linea excepto por una chica seguía en linea me acepto aquí empezó lo raro parecía que no me escuchaba le puso atención a otra cosa y de repente se desconecto no se me ocurrió nada así que me quede sentado esperando los refuerzos apunte los perfiles de esos chicos mi objetivo era encontrarlos y ver que paso seguramente uno de ellos fueron los que hablaron a la policía  y saben lo que paso espero ver pronto que es lo que pasa.


Como ven estas historias son solo el intro de 3 historias donde exploraran un mundo muy diferente a partir de ahora  publicare estos capítulos cada jueves a las 0:00 ustedes tranquilos tienen que ser muy pacientes para estas historias así que estén al pendientes merecen la pena.

No hay comentarios: