Translat

sábado, 24 de octubre de 2015

RELATOS DE UN CHICO 3

CAPITULO 3 LIZA LA CHICA MISTERIOSA DETRÁS DEL SOMBRERO

Me dispuse a ir a la feria para ver que era todo esto en el camino pensaba muchas cosas principalmente sobre el tipo del sombrero que era lo que importaba, en el papel me indicaba  la feria acompañado de una descripción que decía
EN LA FERIA EN LA CARPA BLANCA COMO LA LUNA Y UN SOL PARTIDO A LA MITAD QUE ESPERA SU LLEGADA.

Resultado de imagen para luna creciente
No sabia lo que se significaba eso pero tenia que saber lo que pasaba mientras buscaba encontré a una amiga de la infancia llamada Carla una chica muy fiestera que nunca me conocía cuando le hablaba típico de los amigos te acuerdas tu de varios pero ellos no se acuerdan de ti,  me e quedado a hablar con ella pero me digo que buscaba a alguien así que le e dicho que yo también buscaba algo y nos separamos lo raro es que ella realmente tenia cara de miedo en su rostro le e tomado poca atención yo tenia mis propios asuntos.Paso un tiempo y no encontraba esa carpa con esa descripción si no hasta el final de el camino cuando iba a entrar me e encontrado con una chica que me gustaba mucho saliendo de la misma carpa en todo el cuerpo me a pasado algo muy extraño a temblado peor de cuando vi al tipo del sombrero tartamudeando le salude y ella se hizo la típica niña con una risa en la cara burlan doce de por que me ponía nervioso a lo que yo conteste que no la esperaba en la feria y que buscaba los baños (obviamente lo e inventado como digue anteriormente quien iva a creer lo que había visto) con una sonrisa en la cara se despidió y me digo que tuviera cuidado me le quede viendo un rato cuando una voz en la capa me digo que pasara parecía gruesa sabia que algo andaba mal así que me eche para atrás cuando reaccione me di cuenta que no había nada atrás de mi total oscuridad me a dicho que pasara al menos que quisiera caerme el tipo del sombrero estaba ahí y me digo que tenia agallas al venir yo sabia que todo eso no era normal a si que le pregunte quien era el el me digo, yo soy un Doppel sabia que había algo aquí que era un poco extraño me  dicho que yo era uno de los pocos que había visto a su doble malvado, antes que le preguntara sobre el otro día se a trasformado en una mujer como de 1.67 con color castaño amenos sabia que el tipo del sombrero no era alguien feo o una mala persona, des pues de eso se a presentado amablemente conmigo me a dicho que se llamaba Liza una mujer como de 20 años yo le e dicho mi nombre y me propuso una nueva oferta yo le e preguntado cual era esa nueva oferta con un poco de inseguridad y ella contesto, veras estoy buscando personas aptas para este trabajo por desgracia no puede ser un Humano siempre si no un Doppel ya que este trabajo requiere una memoria de 2 personas en un solo cuerpo,inseguro nuevamente pregunte de nuevo quien eres tu realmente que pasa aquí y por que me propones esto de la nada, con una sonrisa en la cara me respondió, veras ay muchos candidatos desde que nacen hasta que les llamamos te elegui a ti por que hace unas semanas un tipo de Mana en tu interior detectado por uno de los programadores pero ese mana es algo extraño ya que tu no provienes de Familias mágicas ni seres de otro plano pero lo detecto y es una que se da en un millón de casos adema que tenemos algo aquí que no se puede activar con un mana cualquiera si no con el que almacenas tu en tu interior si me permitieras hacer un contrato contigo te enseñare toda la verdad que dices, yo me quede pensando y le digue hay consecuencias si uso eso verdad, y ella digo si las hay cuando te pongas esto seras a partir de ese momento un Doppelganger ya que esto contiene una personalidad propia pero te enseñare a controlarlo. acepte solo por curiosidad pero no sabia con que me había metido ese día espere un papel y todo para el contrato pero en vez de eso me digo que me sujetara cuando me agarre estaba en el aire volando muy rápido no soporte el camino así que me desmalle.

Cuando desperté estaba en un bosque con un circulo en medio con la luna muy brillante encima de mi Liza llego volando y me digo a ya despertastes entonces apresurémonos la noche ya va a cavar entonces hablo en una lengua muy extraña y me digo que me pusiera en medio del circulo pensé que me mataría o algo así que quise salir de ahí y me digo que no pasara nada no perdía nada así que me puse en el circulo y de repente soltó un destello blanco quise salir de ahí cuando algo en mi cabeza empezó a hablar y quede paralizado un destello enorme del cielo callo encima de mi parecía que moriría pero solo me tire al suelo y la voz me digo OTRO MAS( SONÓ UNA VOZ FEMENINA) extraña vi mi mano y tenia una pulsera amarillas con una luna en medio no lo soporte y me desmalle.


CAPITULO 4: LUNA LA DOBLE FANTASMAGÓRICA
Resultado de imagen para hombre en la sombra
Cuando desperté me e dado cuenta que estaba en una ciudad era muy tarde cuando reaccione me di cuenta de algo que estaba diferente en mi cuando vi que estaba dentro de otra persona no estaba yo me sentía un poco mas bajo y no controlaba mis acciones era como si alguien estuviera en mi cuerpo cuando la voz me digo, oye así que ya despertaste soy Luna no te preocupes por mi en pocos  estarás totalmente controlado por mi a si que no te hagas ilusiones soy la presencia fantasmagórica que habita en tu interior pero los Doppel se que buscan otra cosa y es el Mana que lleva este signo bueno te veré despues y ni te vallas a sobrepasar o ya veras, cuando termino de decir eso de repente volvió en si y estaba en el cuerpo de ella estaba consciente pensé que era todo un sueño cuando vi que Liza estaba fuera observando y me digo, estas bien , a lo cual conteste;claro que no Esa tal Luna esta en mi cabeza y estoy en otro cuerpo como crees que estoy,Liza me digo oye no te preocupes puedes controlar eso ademas eso sirve para entra y salir de lugares sin ser detectado, me le quedando viendo cuando le digue que cosas voy a hacer,ella me digo que los trabajos que Iva a hacer poniendo en riesgo la vida de un Humano normal pero yo ya no era un humano no al menos en ese momento era un Doppel  eso tal vez serviría pero me digo que podía tomar el control de ambas personalidades la mía y la de Luna y no se notaria la diferencia física si lograba dominar eso el problema era que tenia que ser muy reservado calmado y estar siempre atento de las cosas a mi alrededor,dicho eso me digo que solo cambiaría de forma cuando un Mana de una persona cerca de mi estuviera siendo afectado por una entidad Paranormal conocía lo básico pero tenia un problema como volvía a mi forma normal, como sea también me digo que tuviera cuidado cuando me trasformara en Luna ya que cada vez que dejara a la entidad que se transformara era un paso para que esa entidad Fantasmagórica tomara posecion de mi y si eso pasaba entraría en un estado en el que no se esta vivo ni muerto una especie de limbo con una salida imposible despues de eso sentí un golpe en la cara diciéndome mejor duerme te veré despues.
Cuando desperté era ya yo pensé que todo fue un sueño pero ahí estaba de nuevo Luna en mi cabeza molestando pero podía lidiar con ella despues de todo era todo parte de el poder de la Luna que ya poseía así que podía estar bien todo el día me cambie y me dispuse a ir a la escuela cuando a lo lejos vi  a una chava conocida era Andrea la Chica que me gustaba y me encontré en la feria era solo yo con ella iba en o en otra escuela pero si tenia suerte la encontraba siempre cerca tratando de tomar el bus para su escuela me quede a hablarle un rato sobre lo que hacia cuando me dio la idea de preguntarle sobre el otro día en la feria cuando me di cuenta ella Iba saliendo de la misma Carpa a la que yo entre e alguna forma no le quería preguntar cuando le Iba a preguntar mi alarma Sono ya era tarde y todabia no estaba cerca así queme fui y le digue que tal vez en otra ocasión  cuando llegue a la escuela era un caos el salón todos estaban preocupados pues unos polis estaban en los salones de primer ingreso preguntando acerca de unos jóvenes que habían desaparecido desde hace semanas (yo apenas me fui enterando ese día) no tenia tiempo para eso estaba preocupado por lo que me digo Liza que si no controlaba a Luna las cosas se iban a poner feas de verdad para mi decidí calmarme David llego y me digo que si hice la tarea no era tonto aunque tuviera un fantasma en mi hice la tarea se la pase ya despues me cobraría con una tarea yo, mientras copiaba quería despegar mi mente poco en eso iva entrando una compañera que siempre estaba muy callada era tímida por lo que sabia su nombre era Rubí por que cuando pasaban lista su nombre era ese decidí hablarle al día siguiente quería que David  no se llevara mi cuaderno a su casa.

CONTINUACION 28 DE OCTUBRE DEL 2015


           



No hay comentarios: