Translat

martes, 27 de octubre de 2015

EL DIARIO DE RUBÍ 4

25/ septiembre/2012
LOS 7 SELLOS
Me e levantado muy temprano termine mis clases sin ningún problema realmente hacer las cosas en equipo me  estaba empezando a gustar incluso e hecho algunos amigos también venia mi XV años y e invitado a algunos compañeros de escuela para mi fiesta espero que vengan, hoy en la mañana mi mama hizo un rico caldo de pollo e pedido 2 platos últimamente como mucho  debe ser por que estoy en crecimiento pero enserio en mi vida jamas había comido tanto sin dejar de sentir hambre de mas pero aun así no me sentía satisfecha pero e masticado un chicle y se me a pasado la ansiedad necesito encontrar una forma de controlar este habito, antes de las 6 de la tarde note a Andres saliendo de su casa dirigiendo ce a mi no sabia que me iba decir pues yo sabia que no era algo malo seguro se dio cuenta que entre a su casa de alguna forma lo quise pasar de largo pero me detuvo pensé que me iba a decir algo como si vi los órganos que tenia en su mesa y en su nevera pero solo me a propuesto una cita en mi casa ya que no quiere salir a fuera pensé que ya quería matarme pero despues de eso solo lo pidió muy amablemente acepte pondré mi teléfono en el fondo oculto si algo pasa quedara grabado y sera mas fácil que me crean de cualquier cosa que quiera hacer Andres le e pedido que sea mañana despues de las 4 a que voy a la escuela en la mañana

26/septiembre/2012

Hoy en la paso esto: Andres llego a mi casa como a las 3 de la tarde para entonces yo ya estaba en la casa le invitado un baso de agua pero no quiso asi que me explico acerca de lo que vi el otro día en su casa me explico que efectivamente eran órganos humanos mi mano estaba temblando me lo digo sin dudar si quiera pero antes de decirle algo me detuvo y me digo que me estaba buscando le e preguntado por que pero el solo me digo que era la clave para una especie de Ritual de magia negra para invocar un demonio que puede provocar la caída del propio vaticano sonó una historia muy bien elaborada pero no era crédula pensé que estaba loco o pensó que era muy crédula pero le e creído cuando me mostró un símbolo en forma D con 2 rallas cruzadas y un punto rojo en medio eso era algo que tenia en la espalda en mi hombro derecho y me digo que era una letra de el nombre del demonio que parecería si se realizaba el ritual según el también digo que estaba ahí para protegerme ya que al menos yo era alguien registrado en una ciudad los demás personas que portaban los 7 signos para el ritual estaba desaparecidos,me explico todo sobre estos signos y termine creyendole que lograría inventando algo así así es nada lo que me tenia con el temor eran los Órganos y el cuerpo casi mutilado en la mesa de su casa también digo que esos órganos eran de un miembro de un tipo de organización llamada los Angels Gabriel tipos que se encargan de hacer el trabajo sucio de el vaticano pero su función principal es muy incierta ya que se cree que tiene talentos que otra gente no tiene y cada uno tiene un anillo en su dedo con una letra hebrea en ellos, me a dicho que no sabe cuantos miembros son dentro de la orden pero su líder se llama Jacoob, también me a dicho que se an empezado a mover esto tipos y su objetivo es encontrar y tal vez desaparecer a los 7 sellos que se encuentran en todo el mundo yo era una de ellos y el cuerpo mutilado no era de uno de los miembros de esa orden era un tipo que tenia ordenes de llevarme con vida no se a donde, yo pienso que las acciones de Andres son un poco extremas al grado de asesinar sus papas incluso lo ayudan no me da mucha confianza Andres pero esta orden podía estar en cualquier lado observándome y creo que Andres sabe mucho de esto sabia que tenia un extraña marca en mi hombro cuando jamas  tenia descubierta esa marca también digo que empezaría a experimentar una serie de cosas en mi que no eran muy normales y vería cosas que otra gente no podía ver lo acompañe a la puerta y ahí me digo que tuviera mucho cuidado a donde fuera que eran expertos en ganarse la confianza de las personas a salido y me a dado un beso en la mejilla y me digo que estará siempre ahí e egresado a mi cama a escribir esto de alguna manera estoy empezando a sentir este diario realmente muy personal lo mantendré bien guardado en mi cuarto.


1/ octubre/2012
Me levante y no e podido dormir tuve una especie de pesadilla estaba en la casa de Andres estaba en un charco de sangre y encima de un cuerpo sin cabeza trate de despertar pero no podía era como si yo fuera la que estaba encima cuando note una sombra en el fondo y me digo con una sonrisa diabólica BIENVENIDA la vista se me a nublado la vista mi corazón estaba latiendo mucho.Acabo de ir al baño y e escupido vomitado un dedo mi corazón empezó a latir fuerte y entonces una sensación de Hambre me entro la e calmado con un poco de café pero me siento llena quiero comer pero ya estoy llena no se que pasa pero e volteado a ver mi ropero y una playera llena de sangre estaba colgada en mi ropero como si alguien la hubiera lavado, no quiero ver a Andres a su casa mañana creo que no quiero comprobar si lo que soñé fue real o no solo espero que esto sea una pesadilla jamas había sentido mi corazón latir de esta manera.

CONTINUARA....

1 DE NOVIEMBRE DEL 2015



No hay comentarios: