Translat

jueves, 22 de octubre de 2015

EL DIARIO DE RUBI 3

ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR ATRASARME EN ESTA HISTORIA PERO E ESTADO OCUPADO ASÍ QUE COMENCEMOS:

10/Septiembre/2012
Comienzo de semana estoy muy cansada se viene mi fiesta y solo e estado platicando las rutinas de mis XVaños solo para despegarme un rato de la escuela y tambien de esos vecinos raros el dia de hoy en en la escuela a tocado hacer tareas para la evaluacion pero aun asi sigo sin acostumbrarme por la distancia que recorro de mi casa a la escuela e pensado en cambiarme o mejor ya no estudiar pero debo mis papas me obligan.

El cuando e regresado a casa e visto como me vei alguien desde la ventana de los vecinos no soy paranoica pero sabia que Andres ocultaba algo o solo me acosaba por que también le gustaba no lo se de todos modos se me a quitado esa pena y e decidido hablar con el cuando mis papas se fueran mi papa es muy serio cundo me ve hablando con otras personas como sea e decidido tocar su puerta pero mi sorpresa fue grande cuando la puerta estaba abierta con una camino de un liquido verde que corosia el suelo no e entrado solo e gritado a Andres, pero no contesto pensé lo peor que le había pasado algo y no contestaba pase con cuidado de no pisar esa sustancia verde si corrosiva el suelo que no aria con mi sandalia y con mi pie cuando vi  que no había nadie me dispuse a salir vi la nevera abierta la cerre pero antes de cerrarla vi aqui lo raro del día había varios Órganos parecían de vaca vi un tipo como de Hígado en un gran frasco (habia varios como 4) me e asustado cuando alcance a ver un cerebro y un corazón a la mitad encima de la mesa con algo que parecía una mano pero tostada e evitado gritar no sabia si habia alguien en la casa talvez alguien se metió e hizo eso cuando de repente la puerta se cerro y un chifridro se empezo a escuchar me e escondido en una especie de cajas blancas que habia en la cocina no era muy amplia ni muy alta cupe sin ningún problema el tipo paso se hacerco al refri y digo este niño parecia una voz de mujer dejo las despensas y subio las escaleras no quise salir de donde yo estaba si me encontraba que pasaria e salido con cuidado parece que no me vio nadie, despues de todo se que lo que vi no era de personas normales tenian organos en su nevera y su mesa de alguna manera siento que alguien me observa mientras escribo esto por que la luz de enfrente siempre esta prendida y hay un tipo de lente grande encima de las cortinas pero no se quen me ve seguro Andres en este momento fingo que hago tarea pero estoy escribiendo lo que e visto ahi no creí decirlo pero la escuela era el único lugar donde me siento aliviada.


11/septiembre/2012

Sin quejarme e venido todos los días a la escuela tratando de distraerme, unos policías an venido a les escuela y an interrogando a varios alumnos no soy tonta tal vez a esos policías podía decirles sobre lo que pasa en mi casa pero seguro están muy ocupados pues los rumores en la escuela dicen que esos policías vinieron a la escuela por que al parecer alguien mato a unos alumnos de del 5 semestre en una noche no soy crédula pero parecía lógico esa clase a estado muy callada desde hace varias semanas e incluso hace 2 días a nuestro salón pidieron una cooperación  para sus amigos que están en el hospital lo an dicho en una forma muy deprimente como si estuvieran casi muriendoce espero que eso se resuelva pronto yo se que no están en un hospital que pena lo de esos chicos dejare que los policías agan su trabajo de todos modos puedo ir a una estación que queda aquí cerca de la escuela.

Por cierto ese chico que habla solo se a acercado a mi y me sacado platica parecía un loco al principio pero parece gracioso no le e hecho la grosería así que me puse un rato a hablar con el de todos modos no perdía nada no puedo comparar un chico que habla solo con unos órganos humanos en una nevera realmente sigo con el miedo no quiero decirle a nadie tengo mucho miedo de hablar lo vi ahí pero debo decirle a alguien creo que ire con la policía en Sábado no quiero descuidar mi escuela ademas con ese chico Brain conocí a otras personas debo poder despegar mi mente con eso y las tareas de la escuela en la semana.

CONTINUACIÓN 27 DE OCTUBRE DEL 2015

SIN FALTA LO PROMETO




No hay comentarios: