Translat

sábado, 17 de octubre de 2015

EL DIARIO DE RUBI 2

3/Septiembre/2012

Han pasado días desde aquella noche estaba pensando en pedir disculpas a esa señora pero se me a quedado viendo desde entonces y me intimida no soy buena tratando con esas personas así que lo dejare para después, estoy escribiendo esto por que un chico nuevo llego a la escuela se a sentado en la parte de atrás pero creo que realmente es un poco penoso su nombre era Braian con el a dicho su nombre también pero no me acuerdo muy bien cual sea, pero es un chico que se ve que quiere llamar la atención y a la vez raro lo e visto en el fondo de los baños hablándole al aire no escuche muy bien lo que decía pero hacia gestos como si hablara con alguien seguro era su amigo imaginario pobre tipo tratare de evitarlo lo mas que pueda.
Resultado de imagen para mirada de terror
5/Septiembre/2012

Falta un mes para mis 15 años y estoy viendo quien quiere ir a mi fiesta no e hecho muchas amistades en mi escuela pero tratare de quitarme esta pena que tengo me preocupa mucho mi fiesta e ensayado casi un año para este día y aun así era lo de menos me preocupaban los nuevos vecinos eran muy raros siempre estaba la puerta abierta en la noche le e dicho a mi papa sobre la puerta y aun así siempre esta abierta ademas llevo días sin ver a los papas de Andres el chico de esa casa esta mañana me lo e encontrado y me a acompañado a tomar mi trasporte para la escuela íbamos hablando sobre peliculas de terror no dejaba de hablar parecía como que jamas le había contado a alguien sobre las peliculas de terror ya estando ahi le prepuse que viniera a mi fiesta de Quince años me a dicho en una forma triste que no sabe que hacer con sus papas por que siempre lo estaban molestando  que todo lo que hacia estaba mal y me estaba contando mas cosas que no me acuerdo muy bien de todos modos lo escuche si esperaba lograr algo con el creo que me estaba empezando a gustar de todas las personas que mi mama y mi papa habían invitado el era uno de los cuales quería que fuera antes que tomara mi trasporte algo en la cabeza me digo que me cuidara por un momento me quise desmañar pero no paso nada cuando voltie a despedirme vi un tipo de aro de fuego en la cabeza de Andres me fui para atrás del espanto cuando voltie a verlo otra vez ya no tenia nada en la cabeza no se lo que paso o lo que iva a pasar pero desde esta mañana supe que algo andaba mal con estos nuevos vecinos 


CONTINUARA.....

CONTINUACION  19 DE OCTUBRE DEL 2015

No hay comentarios: